HomeNoticias HardwareAcer presentó sus portátiles Swift, Spin, Aspire y Switch

Acer presentó sus portátiles Swift, Spin, Aspire y Switch

Acer presentó en Argentina sus series Swift, Spin, Aspire y SwitchAlpha 12, con las que la marca vuelve a imponerse en el mercado si de innovación se trata.

Con su serieSwift, compuesta por las Swift1, Swift3, Swift5 y Swift7, Acer marca un hito en el tema de portabilidad al ser el primero en tener menos de 1 centímetro de grosor. Por su parte, el nuevo Spin, que integran el Spin 3,Spin5 y Spin 7, es un equipo muy versátil, capaz de operar como un portátil o como una Tablet. Mientras, la serie Aspire, con sus Aspire 3, 5 y 7 se convierte en la mejor opción para quienes requieren la máxima productividad día a día sin renunciar al entretenimiento y a la información, a un precio asequible. A ellos se une la SwitchAlpha 12, un 2-en-1 con Windows 10 y grandes opciones de movilidad.

Swift: portátiles ultradelgados y elegantes

Con 9,98 mm y un peso de solo 1,1 kg, el Acer Swift 7 se convierte en el portátil más delgado del mundo. Sus dimensiones no compiten con su desempeño: la integración de funciones únicas y de la novedosa 7ª generación de procesadores Intel® Core™ permiten gran rapidez en un equipo ligero y delgado como un lápiz.

La elegancia de la Acer Swift 7 está definida por la combinación del negro y el dorado en un diseño de aluminio de gran durabilidad, y una espectacular pantalla de 13.3” Full HD IPS con micro-bisel, recubierta por Corning® Gorilla® Glass que la protege contra arañazos. Sus dimensiones, junto a una autonomía de hasta 9 horas, 256GB de almacenamiento y 8GB de memoria RAM, la inclusión de dos conexiones: una para la pantalla extra y otra para la carga del dispositivo, y de una webcam HD con tecnología HDR para imágenes más detalladas, hacen del Swift 7 el portátil perfecto para los que siempre están de un lugar a otro.

Mientras, los elegantes Swift 5, Swift 3 y Swift 1 aportan estilo y gran funcionalidad a los estilos de vida en movimiento. Aunque el más delgado de todos los modelos sea el Swift 7, toda la gama se caracteriza por su ligereza. Así, el Acer Swift 5 es un portátil con 14,58 milímetros de grosor y un peso de 1,36 kilogramos. En la misma línea está el Swift 3,ligero y muy fácil de llevar, lo que lo hace ideal en términos de productividad mientras estamos en movimiento, con hasta 10 horas de duración de la batería, un procesador Intel® Core™ de 7ª generación, gráficos NVIDIA® GeForce® opcionales y pantallas antirreflejos IPS Full HD de 14 o 15,6 pulgadas. Perfecto para el trabajo escolar, el Acer Swift 1 es un dispositivo atractivo y ultradelgado, con una conectividad inalámbrica ultra-rápida 2×2 MIMO 802.11ac y pantalla IPS Full HD de 13,3 pulgadas.

Spin, tan versátil como tú

La serie Spin integra innovadoras bisagras de 360 grados junto con la función Continuum, lo que le permite ser utilizado como un portátil o Tablet, en el modo de pantalla “a horro de energía”, o en modo “tienda” para compartir presentaciones o ver películas.

Más delgado que una caja standard de DVD (tiene un grosor de 10,98 mm y pesa 1,2 kg), el Spin 7 supone una portabilidad superior. Su cuerpo de aluminio de 13 pulgadas cuenta con una pantalla táctil de 14 pulgadas con resolución Full HD, tecnología IPS y protección Corning GorillaGlass con bisel estrecho. Con procesador Intel® Core™ de 7ª generación, 8 GB de memoria RAM, un disco de estado sólido de 256 GB, una batería capaz de operar durante 8 horas seguidas y un amplio “touchpad” de cristal que ayuda a que los dedos se deslicen suavemente por la superficie con la mínima fricción, la nueva Spin 7 de Acer consigue que usar el computador en cualquier momento y lugar sea más fácil que nunca.

Aspire: la potencia que necesitan tus tareas cotidianas

Con Windows 10, estos portátiles de uso cotidiano responden a una amplia gama de necesidades de los consumidores, presentando desde el Aspire 3 para la familia y el estudiante, el Aspire 5, hasta llegar a la parte superior de la línea con el Aspire 7.

El Aspire 7 ha sido diseñado para profesionales como diseñadores y cualquier persona que necesite una potencia y rendimiento que responda a sus necesidades profesionales. Llega con un potente procesador de voltaje estándar Intel Core 7th Gen y gráficos NVIDIA GeForce GTX 1060. Ofrece además, hasta 32 GB de memoria DDR4 2400 MHz y un amplio espacio de almacenamiento (HDD) de hasta 2 TB y SSD de hasta 512 GB. El Aspire 7 también incluye una cámara HD con HDR mientras que Dolby® Audio™ Premium ofrece una gran experiencia de sonido. La rápida conectividad a la red se potencia con la tecnología inalámbrica 2×2 MIMO 802.11ac y Gigabit Ethernet.

 

Con un reforzamiento en las capacidades y el diseño para que coincida con los requisitos de los usuarios más exigentes, el Aspire 5 encaja en el fuerte estilo de vida de los medios de comunicación al ser un caballo de batalla confiable para cualquier persona que necesite crear y compartir. Tanto para la edición fotográfica como para la publicación en línea, el Aspire 5 resulta la herramienta principal en torno a la cual los usuarios pueden organizar un estilo de vida ocupado.El Aspire 5 llega con pantalla Full HD de hasta 17.3”, 7ª generación de procesadores Intel Core, los últimos gráficos NVIDIA GeForce y tiene un máximo de 20 GB de memoria DDR4 2400 MHz. En cuanto al almacenamiento, hay una amplia gama de opciones para elegir con discos duros de hasta 2 TB y SSD de hasta 256 GB.

Por su parte, el Acer Aspire 3 está concebido para las tareas cotidianas, incluyendo la tecnología inalámbrica 802.11ac, excelentes características mejoradas para un disfrute multimedia y un Touchpad de precisión sensible y fácil de usar.

SwitchAlpha 12: un 2-en-1 para todo  momento                                                          

El SwitchAlpha 12 de Acer es un 2-en-1 con Windows 10, grandes opciones de movilidad y sistema de refrigeración Acer LiquidLoop™, excelente rendimiento y un diseño convertible portátil-tablet ultra delgado, elegante y a la vez resistente.

Acer SwitchAlpha 12 es perfecto para lugares donde se requiere trabajar en silencio, tales como reuniones, oficinas compartidas, escuelas y bibliotecas. El sistema de refrigeración Acer LiquidLoop™ mantiene SwitchAlpha 12 a una temperatura estable y funcionando eficientemente sin el ruido del ventilador. Este dispositivo es el primer 2-en-1 del mercado con procesador Intel® Core™ en usar un diseño sin ventilación; esta combinación contribuye al excelente rendimiento del sistema con una duración de la batería de 8 horas.

El sistema de ventilación Acer LiquidLoop™ también ofrece una fiabilidad mejorada ya que, al no tener ventilador, SwitchAlpha 12 no requiere de una ranura de ventilación 2-en-1 que pueda comprometer el equipo con problemas de flujo de aire y acumulación de polvo. A esto se une un teclado increíblemente delgado y ligero con un amplio espacio entre las teclas y una pantalla táctil de 12 pulgadas, que supone el tamaño ideal para cualquiera que quiera crear, editar o simplemente disfrutar del contenido de su tablet en cualquier lugar y momento. Con tecnología IPS, una increíble resolución QHD de 2160 x 1440 y equipado con tarjeta gráfica Intel HD 520, los usuarios disfrutarán colores vívidos y detalles nítidos en la pantalla. Asimismo, el alto rendimiento del sistema de sonido Acer TrueHarmony cuenta con dos altavoces frontales que proporcionan una experiencia de audio llena de matices y totalmente inmersiva.

Alejandro Dau
Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.
>