Home Noticias Hardware Acer lanza su computadora AIO más delgada

Acer lanza su computadora AIO más delgada

Acer anunció que su computadora de escritorio AIO (todo en uno) más fina, Aspire S24, ya está disponible para la venta.

La empresa había anunciado tiempo atrás que preparaban el lanzamiento de esta potente computadora compacta, ahora llega al mercado con la configuración estática compuesta de un procesador Intel Core i5-8250U (Kaby Lake-R), 12 GB (1 x 8 GB, 1 x 4 GB) de memoria DDR4-2133 (ampliable hasta 32 GB) y un HDD de 1TB a 5.400 RPM ubicado bajo una pantalla LCD de matriz activa de 23.8″ y una resolución de 1920 x 1080. El chasis mide solo 0.2″ y es fácilmente la PC AIO más delgada de la compañía.

La Acer Aspire S24 se envia con teclado y mouse.

El Acer Aspire S24 está dirigido a la gente que busca cierto lujo, con una mejora sustancial en rendimiento general para tareas cotidianas y entretenimiento (con un Core i5 e Intel UHD 620 Graphics) en un chasis elegante, poniendo la estética sobre la potencia, especialmente en los juegos, con un refinado color negro y rosa con acabado dorado.
Viene equipada con una cámara frontal de 1.0MP integrada en la carcasa, y la base del dispositivo es un puerto para carga inalámbrica de dispositivos habilitados para Qi, lo que permite a los usuarios cargar dispositivos móviles compatibles sin cables.

La conectividad USB es estándar, con tres puertos USB 3.1 (Gen 1), un puerto USB 2.0 y una interfaz USB 3.1 Tipo-C (Gen 1). También hay un lector de tarjetas SD. Se pueden conectar pantallas adicionales a través de los dos puertos HDMI, y puede conectarse a Internet a través de un puerto Ethernet gigabit o WiFi 802.11ac. El S24 está alimentado por un adaptador de 135 W, y viene cargado con Windows 10 Home de 64 bits.

La computadora Acer Aspire S24 AIO está disponible ahora en el sitio web de la compañía por u$880 para clientes de USA. Aún sin precio para Latinoamérica, las caracteristicas basicas pueden variar en diferentes mercados.

Javier Tami
De Santiago del Estero, adicto a la tecnologia, ciencia y a la industria del entretenimiento audiovisual, con un particular gusto por los reviews y las criticas.
Artículo anteriorFar Cry 5
Artículo siguienteASUS anuncia TUF Gaming

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.