HomeeSportsAcer anuncia su torneo Predator #QuedateEnCasa de CS:GO

Acer anuncia su torneo Predator #QuedateEnCasa de CS:GO

Comunicado de Prensa

Para mantenernos conectados y en compañía, Acer invita a los gamers argentinos a inscribirse en el torneo Predator #QuedateEnCasa de CS:GO que se realizará desde el martes 5 y hasta el 12 de mayo por la pantalla de Peek Studios Latam.

Con 240 slots abiertos para los cuartos, el torneo Predator #QuedateEnCasa contará con 2 fechas clasificatorias. Todos los equipos que tengan pasión por jugar y batirse a duelo podrán inscribirse aquí.

Las partidas comenzarán al término de Road to Río y las primeras rondas de clasificación se jugarán el martes 5 y jueves 7 de mayo. Los ganadores de los cuartos de finales se prepararán para dar lo mejor en las semifinales. En esta segunda instancia, prevista para el lunes 11 de mayo, habrá dos partidas donde los semifinalistas se enfrentarán con equipos gamers profesionales de Argentina.

Con todo el entusiasmo y la adrenalina activada, los equipos ganadores se cruzarán en la ronda final el martes 12 de mayo. El grupo que salga victorioso del torneo Predator #QuedateEnCasa se llevará el gran premio de $40.000.

“Queremos ser parte de la familia y acompañar a la comunidad gamer en esta época. Seguiremos desarrollando iniciativas como éstas, que convocan a los amantes de los videojuegos. Juntos podemos hacer que este tiempo en casa pase más rápido y de la mejor manera”, aseguró Carolina Gambarini, Marketing Manager de Acer Argentina.

Los amantes de los videojuegos podrán seguir cada una de las juegas en vivo a través del canal de Twitch de Peek Studios Latam.

Ve el video en vivo de Peek_LATAM en www.twitch.tv
Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Comentarios