Home eSports Abiertas las inscripciones para el torneo de LoR

Abiertas las inscripciones para el torneo de LoR

Comunicado de prensa 

Ya están abiertas las inscripciones para competir en el torneo “Poro Furioso 3” de Legends of Runeterra. Riot Games en colaboración con Sergan convocan a la tercera edición del torneo #PoroFurioso, un evento en el que no importa si los Jugadores son experimentados o principiantes, lo único que importará es compartir la emoción de LoR con otros miembros de la comunidad.

En la edición pasada emergió @jtamonda como campeón, siendo su primer torneo del Poro, mientras que @TupaCapristo también aseguró su puesto para el Poro Gran Masters de enero, la gran final de esta emocionante serie. Ahora, Riot Games y Sergan invitan a todos los jugadores de LoR a sacar su mejor mazo y competir por esta nueva oportunidad de ser el monarca de Legends of Runeterra. 

Todos los detalles a continuación:

  • Sábado 14 de noviembre: Clasificatoria en formato Suizo 7 rondas. Horario: 11:00 MX – 14:00 AR-CL.
  • Domingo 15 de noviembre: Finales Top 8 con doble eliminación. Horario: 11:00 MX – 14:00 AR-CL.

Premios

  • 1er lugar: 100 USD
  • 2do lugar: 60 USD
  • 3er lugar: 25 USD
  • 4to lugar: 15 USD

Y para que los fanáticos puedan vivir al máximo la experiencia de Legends of Runeterra, hay desafíos para todos los intereses y disfrutar de los eventos en paralelo que este torneo trae consigo. 

  • Domingo 15 de noviembre: torneos de Solo Comunes – Laboratorio (sujeto a disponibilidad). Horario: 13:00 MX – 15:00 AR/CLPREMIOS:

1000 monedas – Pack de Comodines.

La inscripción para el torneo es gratuita y quienes quieran participar deben ingresar en el siguiente link.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.