Home Noticias Videojuegos A Plague Tale: Innocence alcanza el hito de un millón de copias...

A Plague Tale: Innocence alcanza el hito de un millón de copias vendidas

Comunicado de prensa 

Asobo Studio y Focus Home Interactive se complacen en anunciar que A Plague Tale: Innocence ha vendido más de un millón de copias en todo el mundo. La aclamada aventura oscura apareció prominentemente en muchas listas de críticos de «Lo mejor de 2019», y fue nominada en los premios The Game Awards a la mejor narrativa.

«Todo el equipo de Asobo Studio está extremadamente orgulloso del camino que A Plague Tale: Innocence ha tomado en un año, con Focus Home Interactive a nuestro lado», anunció David Dedeine, director creativo y cofundador de Asobo Studio.

“Cada día, más y más jugadores descubren la historia de Amicia y Hugo, que es para nosotros la mayor fuente de motivación. ¡Estamos ansiosos por traer otras aventuras y experiencias emocionales fuertes! ”

John Bert, Director de Operaciones de Focus Home Interactive, declaró: «Es un testimonio del talento de ambos equipos que hemos alcanzado este hito importante. Siempre ha sido un gran placer trabajar con el equipo de Asobo Studio, y estamos orgullosos de continuar nuestra asociación con otro ambicioso título próximo. Estos brillantes resultados solo fortalecen nuestra determinación de seguir trabajando con socios tan talentosos para ofrecer los juegos más exclusivos y emocionantes del mercado «.

Como parte de Steam Summer Sale, A Plague Tale: Innocence ya está disponible para su compra con un descuento del 66%. A Plague Tale: Innocence ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. El juego se puede jugar como parte del Xbox Game Pass para Xbox One y PC.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.