HomeeSportsA ganar recompensas con la LLA Clausura 2021

A ganar recompensas con la LLA Clausura 2021

Comunicado de prensa

Vuelve la LLA con toda su emoción y también con sus drops. Si en la Apertura todos quedaron felices con centinelas, cofres, gestos y regalos de los equipos y patrocinadores, prepárense porque la fiesta continúa para seguir ganando drops en esta Clausura 2021.

Todos los sábados y domingos desde este 19 de junio habrá la posibilidad de ganar. ¿Cómo? En ciertos momentos de cada transmisión se liberarán drops para quienes estén viendo la LLA con su sesión iniciada en lolesports.com. Algunos drops serán exclusivos y tendrán cantidades limitadas, otros serán para todos los que estén en el momento correcto por el canal correcto. Las posibilidades de ganar son muy altas.

Para este 19 y 20 de junio iniciamos con todo, y tendrán la posibilidad de ganar:

  • Paquetes Hextech (Cofre + Llave)
  • Esencia Azul
  • Mercancía oficial y productos de los equipos LLA
  • Códigos y productos de patrocinadores LLA

Los fanáticos que quieran participar deberán tener sesión iniciada en lolesports.com. Entre más tiempo acompañen la transmisión, mayores serán las posibilidades de ganar. ¡Y hay más! Recuerden revisar las misiones dentro del cliente de juego para ganar más recompensas por apoyar la escena de esports de la región.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Comentarios