ASUS dio a conocer la Serie M, una familia de cuatro tablets de pantallas de 7” y 10” con sistema operativo Android fáciles de usar e ideales para los usuarios de negocios. La Serie M ofrece conectividad Wi-Fi y 4G LTE, además incluye características ideales para utilizarse con aplicaciones empresariales.
La Serie M está compuesta por los modelos M1000C y M1000CL que con su pantalla de 10” mejoran la productividad de los usuarios, y por los modelos M700C y M700KL que con pantallas de 7” incrementan la movilidad. Todas las tablets de la serie cuentan con pantallas multitouch IPS de 10 puntos y están disponibles en tres colores: negro, blanco y aurora metálico.
Gestión simplificada
Las nuevas tablets de ASUS están precargadas con el innovador sistema ADAM (ASUS Device Admin for Mobile) y con MDM (Mobile Device Management) que facilitan la gestión del dispositivo de manera sencilla ya sea en forma remota o local.
El sistema ADAM viene con un amplio conjunto de interfaces de programación de aplicaciones (APIs) cuyo uso, junto con los integradores de sistemas (SI) y proveedores de software independientes (ISV), puede desplegar soluciones de punta a punta en los mercados verticales de manera eficiente y efectiva. Esto ayuda a reducir el tiempo de inactividad, la infraestructura crítica y aumenta el retorno de inversión (ROI) porque implica menores costos de desarrollo.
Con ADAM, los usuarios pueden realizar de una manera muy sencilla tareas como: subir y mostrar aplicaciones especialmente diseñadas, borrar datos sensibles, bloquear acciones no deseadas y realizar capturas de pantalla en tiempo real. El sistema de administración también facilita el despliegue en pantalla completa de las diferentes tareas o aplicaciones instaladas.
Rendimiento y conectividad mejorados para los negocios
Las tablets ASUS Serie M integran conectividad sin problemas gracias al soporte Wi-Fi, además, los modelos M1000CL y M700KL integran conectividad 4G LTE para que los usuarios puedan estar conectados desde cualquier lugar. Asimismo, con el apoyo de Miracast, tendrán la posibilidad de transmitir contenido en vivo a una pantalla más grande vía streaming, ideal para las presentaciones con clientes o equipos de trabajo.
La Serie M ofrece rendimientos visuales y de audio mejorados: al brindar alta definición en la pantalla IPS con ángulos de visión de 178° de ancho, la tecnología de pantalla ASUS Tru2Life ofrece imágenes sumamente realistas y detallas con precisión de contraste y nitidez. También incorpora DTS-HD Premium Sound™, una tecnología de audio que transforma el sonido estéreo en un sonido virtual envolvente.
Los modelos M1000C y M1000CL utilizan sistema operativo Android, pantalla IPS de 10.1” con Corning Gorilla Glass 1, procesadores Intel Atom de cuatro núcleos, 2GB de RAM, 16GB de almacenamiento interno, conectividad Wi-Fi 802.11 b/g/n, Bluetooth 4.0, cámara frontal de 2 mpx y cámara trasera de 5 mpx.
Los modelos M700C y M700KL utilizan sistema operativo Android 5.0 Lollipop, pantalla IPS multitouch de 7” con protección Corning Gorilla Glass 1, 2GB de RAM, 16GB de memoria interna, ranura para tarjetas microSD y conectividad Wi-Fi 802.11 b/g/n y Bluetooth 4.0.