En estos días apareció un nuevo MOD de Watch Dogs, creado por un usuario Argentino del foro GURU3D. El usuario «TheWorse» consiguió habilitar algunas características del juego vistas durante la E3 2012, que estaban deshabilitadas. Se desconoce si la razón es para no opacar a la flamante nueva generación de consolas o por problemas de optimización del juego.
Esta es una lista de las características que se encuentran en el MOD, algunas todavía en desarrollo:
Incluídos en este mod (no todas las características están ya habilitadas):
- Cambios en los valores de FOG por defecto
- Habilitado Bokeh DOF para las cámaras principales
- Mejoras de Stuttering
- Bloom de la E3 2012
- Mejoras de rendimiento
- Sombras de los faros de los autos habilitadas
- Cambios en el Nivel de Detalle
- Cambios en los reflejos
- Agregadas 3 nuevas cámaras al juego (cerca, normal y alejada)
- Cambios en la lluvia (gotas de lluvia de alta calidad, reacción correcta a la luz, etc)
- LensFlare (en proceso)
- Cambios en la iluminación (probando y en proceso)
- Cambios en la densidad de los peatones