BioWare ha dado a conocer que la primera expansión para Star Wars: The Old Republic ya se está cocinando en los cuarteles del estudio y llegará en algún punto de la primavera septentrional el próximo año. Su nombre será Rise of the Hutt Cartel e introducirá mas misiones, personajes y un planeta adicional bautizado como Makeb.
“Durante su viaje, los jugadores conocerán nuevos aliados, harán nuevos enemigos y descubrirán la vanguardista tecnología del vibrante planeta. Experimenta cinco nuevos niveles de historia con sus correspondientes misiones en un expansivo y épico universo online que aumentará el nivel máximo alcanzable a 55”, comentó el productor ejecutivo, Jeff Hickman, en un comunicado.
“El planeta Makeb se perfila para ser uno de nuestros escenarios más impresionantes y hermosos en el juego, y el conflicto con el Cartel Hutt es épico y emocionante. Esta sólo es la punta del iceberg; tendremos muchas sorpresas más para nuestros fans el próximo año”.
El costo de la expansión será de USD$9.99 para los suscriptores y de USD$19.99 para aquellos que jueguen bajo el esquema free-to-play. Los que pre ordenen el contenido antes del 7 de enero tendrán la oportunidad de acceder a la expansión cinco días antes de su lanzamiento oficial.
Fuente: CVG