Dishonored es un juegazo por todos lados, y viva prueba que una nueva franquicia puede nacer desde la nada y aún cuando todos lo miren a huevo. Tanto así que ya superaron las ventas que estimaban en la compañía. Tanto así, como para convertirse en algo más grande que un juego.
“Te puedo decir a ti que Dishonored está superando ampliamente nuestras expectativas, lo que es genial considerando que es una nueva franquicia enfrentando otras bien establecidas durante este último trimestre” dijo Pete Hines, el relacionador público de Bethesda, a Destructoid. “Claramente tenemos una nueva franquicia” afirmó antes de terminar.
Para que algo se transforme en una franquicia, claramente debe haber una especie de explotación, y no creo que sea malo hacer que Dishonored explote en una secuela, o algún spin-off digno del nombre. No es una confirmación de un Dishonored 2 como tal, ni dentro del estudio están seguros, pero que algo harán con el nombre, seguro. Por ahora, habrá que mantenerse al tanto del nuevo DLC en camino.
¿Probaste Dishonored?
Fuente: Destructoid