Epic Games acaba de abrur un nuevo estudio en Seattle, Washington que estará dedicado a trabajar en el Unreal Engine 4, por lo que la compañía ha lanzado varias ofertas de trabajo a través de su página oficial.
“La cercanía a con los socios clave (es decir, Microsoft), la concentración de talentos de clase mundial y todos los demás factores que convierten a Seattle en un lugar atractivo para vivir, nos convenció de que es la locación perfecta para instalar el centro de operaciones de la Costa Oeste”, dijo Michael Capps, presidente de Epic. “Estamos buscando contratar a los mejores ingenieros para que contribuyan al desarrollo del Unreal Engine 4, el cual, creemos, cambiará la forma de hacer los juegos”.
Claro que las actividades de las recién estrenadas oficinas irán más allá de potenciar el motor gráfico de la compañía, pero por ahora, los esfuerzos estarán concentrados en ganarle terreno al CryENGINE 3; sobre todo después de observar lo que puede lograr el juguete de Crytek con Crysis 3 y tras haber recibido una afrenta directa por parte Cevat Yerli, CEO de Crytek, quien comentó previamente que no hay nada en Unreal Engine 4 que los sorprenda.
Fuente: VG247