Después de 2 días en Kickstarter, la consola Ouya superó las expectativas y ya rebasó la marca de los 4.3 millones de dólares, cuatro veces más de lo que se necesita para financiar el proyecto.
Ante tal respuesta los organizadores publicaron la primera actualización del proyecto en la cual comentan que están emocionadísimos por el apoyo de la gente. Julie Uhrman dice que ahora lo más importante es saber qué pueden hacer si se consigue más dinero, algo que sin duda ocurrirá ya que faltan 26 días para que concluya el periodo de recaudación.
La CEO del proyecto pide ayuda a los usuarios para saber qué les gustaría ver en esta consola y ofrece una dirección de correo ([email protected]) a la cual pueden mandar ideas. De igual modo hay otro sitio donde puedes sugerir cinco juegos que te gustaría ver en Ouya.
A primera vista me parece bien que un proyecto busque retroalimentación de los usuarios, sin embargo me causa algo de conflicto que digan que les tomará algo de tiempo decidir qué harán con el dinero. ¿Acaso no tenían un plan de contingencia en caso de una respuesta abrumadoramente positiva?
Muchos comienzan a decir que se trata de “scam” sin embargo es muy temprano para calificar así el proyecto. Será cuestión de esperar y revisar constantemente la página de Kickstarter para saber qué harán con el dinero de los usuarios.
Fuente: Kickstarter