Biostar, anuncia con orgullo su tarjeta madre TZ77XE4, la cual exhibirá en la CeBIT 2012 que se llevará a cabo del 6 al 10 de marzo en Hannover, Alemania.
El nuevo buque insignia de este fabricante contará con una gran cantidad de tecnologías innovadoras, se basan en el último chipset Intel Z77, que ofrece soporte nativo para la interfaz de alta velocidad USB 3.0 y la tecnología Intel Smart Response (SRT), compatibilidad total con la segunda generación de procesadores Intel Core (Sandy Bridge), además de ofrecer apoyo a la tercera generación de CPUs Intel Core con nombre en código Ivy Bridge, para el socket LGA 1155.
El nuevo procesador Ivy Bridge de Intel se fabrica bajo el proceso de 22nm ofreciendo un nivel de rendimiento sin precedentes con un consumo de energía moderado, y su núcleo de gráficos integrado por primera vez es compatible con una gran cantidad de tecnologías de visualización únicos, incluyendo DirectX 11 y la interfaz HDMI 3D Visual para el contenido estéreo de varios formatos 3D.
La TZ77XE4 hace uso de condensadores estado sólido, y un diseño de alimentación VRM de 13 fases, tres ranuras PCI-E x16 3.0, compatibles con las tecnologías multi-GPU SLI / CrossfireX, dos ranuras PCI estándar y una PCI-E x1, cuatro ranuras de memoria DDR3-2400, con soporte para hasta 32 GB, ocho puertos USB 2.0, cuatro USB 3.0, admite hasta cuatro discos SATA2 y hasta cuatro unidades SATA3, con compatibilidad para arreglarlos en modo RAID 0, 1, 5 o 10, UEFI BIOS, Gigabit Ethernet y un codec integrado de 8+2 canales de alta definición y la tecnología THX TruStudio Pro especialmente desarrollado por Creative y THX.
Incluye el paquete de software Virtu Universal MVP, que ofrece un rápido procesamiento de video y contenido multimedia con la función HyPerformance, reduciendo la carga en la mayoría de los componentes del sistema.
Viene con la utilidad universal T-overclocking para Windows que incluye varias herramientas para el ajuste del sistema y rendimiento y control para el CPU, memoria, velocidad de los ventiladores, etc. y la función BIO-Remote2 que permite a los dispositivos móviles Android y Apple manejar de las funciones de multimedias con conectividad inalámbrica.
Fuentes: Techpowerup | Thv