Dragon’s Dogma ya está oficialmente clasificado como M (Mature) en Estados Unidos. El ESRB, el organismo encargado de esto, explica que el contenido del juego es lo suficientemente violento para poderse jugar sólo por adultos, y ha descrito algunas situaciones como: ” …los ataques, frecuentemente, terminan con cuerpos cercenados y desmembrados..” o “ (videos que muestran) a un hombre estrangulando a su mujer en la cama; un personaje emplándose a sí mismo“.
También hay diálogos altinsonantes y personajes semi-desnudos como las arpías, que tienen sus pechos femeninos al desnudo, los cuales se pueden apreciar desde algunos ángulos. La descripción del ESRB también saco a la luz la libertad de acción del usuario, quién puede aniquilar personajes no jugables no enemigos como inocentes campesinos desarmados.
Dragon’s Dogma promete acción, sangre, contenido adulto y claro, un bien trabajado mundo fantástico. Su salida es a principio del 2012, y mientras tanto, uno de sus últimos trailers se puede ver justo a continuación.
https://www.youtube.com/watch?v=tu617GCxN3Y
Fuente: Meristation