En una lejana tienda asiática se avistaron las nuevas revisiones de los procesadores estrella de Intel, el Core i7-3960X y el Core i7-3930K, esta revisión corresponde a la C2 y soluciones algunos errores referentes al VT-d presentes en la actual revisión C1 estos CPU’s.
Se sabía que Intel estaba listo para lanzar estos nuevos procesadores con los errores de VT-d solucionados, la revisión C2, pero en japón se adelantaron un poco y ya tienen a la venta estos nuevos chips de la firma azul.
Para identificar los CPU’s correspondientes a la revisión C2 debemos poner atención en el apartado S-Specs de IHS (internal heat-spreader), el cual debería decir SR0KF y SR0KY para el Core i7-3960X y el Core i7-3960K, respectivamente. Anteriormente, los S-Specs de las revisiones C1 se reconocían por los códigos SR0GW y SR0H9 para el Extreme y el K, respectivamente.
Por lo que se ve en la foto, los nuevos modelos C2 mantendrán los precios respectivos a su lanzamiento, los cuales son U$1049 (83.970 Yenes en la foto) para el i7-3960X y U$639 (48.980 Yenes en la foto) en Japón.
Ojala las distancias que nos separan con los países del lejano oriente se reduzcan a su máxima expresión, para que estos CPU’s lleguen a manos nacionales. Igual al ver la última imagen incluso imaginamos que este procesador podría estar incluso en un local del barrio “San Diego” .