Samsung tiene una nueva tableta para el mercado alemán, el modelo Galaxy Tab 7.0N Plus, que proporciona muchas de las características de la versión sin N, pero fue rediseñada para que Apple no siga llamándola el clon del iPad como sucedió con la versión anterior.
Con un vistazo rápido a la nueva tableta de Samsung se puede observar claramente que el cambio de diseño más importante realizado es la inclusión de un nuevo altavoz en la parte delantera. Aunque se trate de una actualización largamente esperada por muchos usuarios, la tableta sigue contando con una pantalla PLS-LCD de 7 pulgadas con resolución de 1.024 x 600 píxeles.
En cuanto a los componentes de hardware, el dispositivo funciona con un procesador de doble núcleo a 1,2 GHz que se empareja con 16 GB de espacio de almacenamiento. Si eso no es suficiente, puedes agregar una tarjeta microSD a través de los puertos disponibles, para ampliar la memoria hasta 32 GB, según bestboyz.de.
Dentro de la carcasa de 345g (0,7 libras) del tablet Galaxy Tab 7.0N Plus, Samsung ha colocado una batería de 4.000mAh, conectividad Bluetooth 3.0 y WiFi 802.11 a/b/g/n, un GPS, así como un módem GSM y HSPA para llamadas de voz.
Esta versión de 7 pulgadas de la tableta de Samsung llegará este mes y se venderá por un precio de 600 euros, que se traduce en unos 763 dólares. Cabe señalar que se trata de una tableta que sólo estará disponible en Alemania.
En cuanto al sistema operativo instalado en el Galaxy Tab 7.0N Plus, inicialmente parece que el dispositivo llegará con el Android 3.2 Honeycomb, pero más tarde Samsung lanzará una actualización para el tablet a Android 4.0 Ice Cream Sandwich.
Fuente: softpedia