HomeNoticias GeneralesEl X-Wing de STAR WARS llega a Abasto Shopping

El X-Wing de STAR WARS llega a Abasto Shopping

Junto al esperado estreno de STAR WARS: EL DESPERTAR DE LA FUERZA, Abasto Shopping ofrecerá a los fanáticos y curiosos la posibilidad de conocer el caza X-Wing de la película.

En Abasto llega el 11 de diciembre con una réplica que estará por primera vez en Argentina hasta el 31 de enero. En el marco del estreno mundial de STAR WARS: EL DESPERTAR DE LA FUERZA, un caza X-Wing llega en exclusiva a Abasto Shopping. A partir del 11 de diciembre podrán disfrutar de una réplica a tamaño real que será exhibida en el Nivel 2 del shopping y sumarse a la conversación en redes con #LaFuerzaenAbasto.

Acerca de Abasto Shopping

Abasto Shopping es el centro comercial más grande de la Ciudad de Buenos Aires. Cuenta con una variedad de 230 marcas comerciales, un patio de comidas con capacidad para más de 1500 personas, 12 salas de cine, un gigantesco parque de diversiones y un Museo interactivo y educativo, que ofrece un espacio que recrea una ciudad a la medida de los más pequeños, donde son protagonistas el juego, la diversión y el descubrimiento.

Alex Vojacek
Alex Vojacek
Fundador, System Arquitect y diseñador para TecnoGaming. Apasionado de la tecnología y los videojuegos. Fan de la naturaleza y la familia. Vive actualmente en Boquete, Panama.