HomeNoticias GeneralesHBO GO presenta su plataforma para Xbox 360

HBO GO presenta su plataforma para Xbox 360

HBO-GO-XBL-Logo

La plataforma digital de entretenimiento Premium de HBO está disponible para usuarios de Xbox Live en Argentina, Brasil, Colombia, Chile y México

Buenos Aires, 7 de agosto 2014 – Xbox y HBO Latin América anunciaron que los usuarios que dispongan de una cuenta en Xbox Live podrán acceder a la plataforma de entretenimiento Premium HBO GO desde su aplicación en Xbox 360®. El servicio se encuentra disponible desde el 29 de julio e inicialmente será para las personas adheridas al paquete HBO MAX con las compañías operadoras que ya ofrecen HBO GO en Argentina, Brasil, Colombia, Chile y México. Con HBO GO, los usuarios que estén suscriptos al paquete HBO MAX tendrán más de 2,000 títulos a disposición, los contenidos más actualizados de la transmisión y la posibilidad de acceder a ellos desde cualquier dispositivo- se trate de computadoras, equipos móviles con iOS o, ahora, Xbox 360®. HBO GO ofrece la posibilidad de ver series orginales como “Game of Thrones” y “The Leftovers”. Además, contiene una vasta biblioteca con los episodios de las series originales producidas en Latinoamérica como “O’ Negocio” y “Sr. Ávila” antes del estreno de las nuevas temporadas. También tendrán a disposición producciones reconocidas como “Boardwalk Empire”, “The Sopranos” y “True Blood”. Finalmente títulos del cine como “Iron Man 3” y “Man of Steel”. Para usuarios de Argentina que tengan Xbox 360® es necesario contar con una cuenta del servicio Xbox Live® y una suscripción al paquete HBO MAX a través de Direct TV, único proveedor del servicio en el país. Para obtener mayor información puede ingresar a www.hbogola.como descargar la aplicación en el App Store® o cuenta de Xbox LIVE. Xbox 360 ha superado los 80 millones de unidades vendidas y actualmente más de 48 millones de personas disfrutan de los beneficios que ofrece Xbox Live Gold. El compromiso con los usuarios de la consola 360 sigue firme entregando servicios, actualizaciones y los mejores títulos disponibles en el mercado, como Titanfall, Madden NFL 15, FIFA 15, Forza Horizon 2 y Dragon Age Inquisition. Para mayor información sobre las últimas novedades de las consolas y juegos pueden visitar la página oficial de Xbox.

Xbox Latinoamerica

   

Alex Vojacek
Alex Vojacek
Fundador, System Arquitect y diseñador para TecnoGaming. Apasionado de la tecnología y los videojuegos. Fan de la naturaleza y la familia. Vive actualmente en Boquete, Panama.