HomeNoticias GeneralesSEGA anuncia Company of Heroes 2 Collector Edition

SEGA anuncia Company of Heroes 2 Collector Edition

companyofheroes2

Contenidos exclusivos en el juego para los fans más dedicados

SAN FRANCISCO y LONDRES — 18 de abril, 2013 — SEGA® of America, Inc. y SEGA® Europe Ltd han anunciado hoy que Company of Heroes™ 2 Digital Collector’s Edition tendrá contenido exclusivo dentro del juego para los fans más dedicados.

La edición digital de coleccionista estará disponible con un paquete combinado que permitirá desbloquear hasta 24 skins históricos para el modo multiplayer, así como un exclusivo Comandante Soviético que dará más opciones en el modo multiplayer. También incluye unas placas de identificación únicas y un pase de Comandante que desbloquea otros cinco arquetipos de Comandante, todo ello a posteriori del lanzamiento del juego.

La adquisición de la Edición Digital de Coleccionista será premiada con el Pack Completo de Company of Heroes 2, que incluye el Company of Heroes original así como las expansiones Opposing Fronts y Tales of Valor.

Disponible únicamente en pre-orden, la Edición Digital de Coleccionista incluirá toda la oferta de pre-orden del juego post lanzamiento, el mini-pack Theatre of War y dos nuevos Comandantes en modo multiplayer para cada facción.

Greg Wilson, Productor de Company of Heroes 2, ha comentado que, “Con la transición a SEGA, hemos trabajado duro para mejorar y potenciar las ofertas de pre-orden y la Edición Digital de Coleccionista para poder premiar la fidelidad de nuestros fans”.

La Edición Digital de Coleccionista estará disponible desde Steam y otros distribuidores digitales. Los usuarios que ya hayan adquirido la anterior Edición Digital de Coleccionista podrán conseguir automáticamente la actualización a la nueva Edición Digital de Coleccionista.

Apoyado por el motor gráfico de tecnología punta Essence 3.0 Engine™, Company of Heroes 2 permite estrategia táctica como nunca antes gracias al sistema realístico de climas ColdTech™, al revolucionario sistema de línea de mira TrueSight™ y a su efecto de destrucción real.

Company of Heroes 2 estará disponible para PC a partir de junio 2013. Para más detalles por favor visite

Alex Vojacek
Alex Vojacek
Fundador, System Arquitect y diseñador para TecnoGaming. Apasionado de la tecnología y los videojuegos. Fan de la naturaleza y la familia. Vive actualmente en Boquete, Panama.