HomeReviews HardwareAudioCM Storm Ceres 500

CM Storm Ceres 500

CMStorm_Ceres500_portada

Analizamos audífonos que son una interesante apuesta multi-plataforma para todo aquél que pase largas horas jugando y reconoce que la experiencia de audio es imprescindible no importando si se trata de una consola o PC.

Fabricante Cooler Master Storm
Especificaciones: Audífonos para Consola y PC
Puntos Fuertes Puntos Debiles
Diseño plegable; Gran construcción; compatible con consolas y PCs; micrófono desmontable; precio atractivo; disponible en México. Potencia débil en bajos; el cable se siente delicado.

Introducción:

Uno de los complementos más importantes si jugamos con consola o en la PC, son los audífonos. Obviamente, en orden para tener la mejor experiencia de juego, no podemos conformarlos con lo que sea. Deben tener un buen diseño que garantice comodidad durante largas horas de juego y que la calidad de audio sea inmersiva que nos permita vivir los videojuegos como si estuviéramos en ellos.

¿Pero qué pasa? A pesar de que las consolas y la PC sirven para lo mismo: jugar, todavía es común encontrar que se justifican productos «especiales» que limitan la compatibilidad uno con el otro. Por su puesto, un punto que no podemos dejar desapercibido es el tema de precio. La mayoría de los audífonos que podemos encontrarnos en el mercado pueden ser bastante costosos.

 

CMStorm_Ceres500

Decidido a ampliar las opciones para toda clase de gamers, en esta ocasión, Cooler Master nos presenta una de sus más adiciones más recientes, los audífonos CM Storm Ceres 500, que prometen entregar un gran nivel de confort, diseño plegable para fácil transportación, gran potencia de audio, y la posibilidad de usarlos tanto en consola como en PC.

 

Empaque, accesorios

Los audífonos nos llegan como una de las adiciones más recientes al catalogo de productos de la división CM Storm enfocada a productos gamers. Su empaque tiene una presentación bastante llamativa a la vista donde predomina el color negro y denotando que estamos ante un producto para… jugadores. En la cara frontal podemos apreciar el diseño propio de los audífonos, también nos permite apreciar el producto en sí, y un dato adicional importante es que también es compatible con el Play Station 4. 

 

CMStorm_Ceres500-01

En los costados vamos a encontrar información útil como sus especificaciones generales, así como una lista de los dispositivos y plataformas compatibles incluyendo Windows, Mac, PS3, PS4, y Xbox 360. En la parte trasera se localiza información un poco más detallada como funciones, características y aditamentos extras que más adelante detallaremos.

Una vez desempacado encontraremos que los audífonos se encuentran protegidos con un molde de plástico que los mantiene fijos para evitar daños. Aquí mismo vamos a encontrar el audífono desmontable, mientras que como accesorios incluye un par de cables con conector RC y una extensión bastante útil si nuestra sala se encuentra lejos de la consola.

 

Alejandro Dau
Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.