HomeNoticias HardwarePrimer review del Intel Pentium G3258 “Haswell-K”

Primer review del Intel Pentium G3258 “Haswell-K”

Finalmente ve la luz el primer review del nuevo procesador estrella de Intel enfocado en el precio/rendimiento. Claro que hablamos del Pentium G3258 “Haswell-K”, el más reciente y mejor de los integrantes de la familia de microprocesadores Pentium de Intel, pues a diferencia del resto de sus hermanos, cuenta con un multiplicador desbloqueado, convirtiéndose en el más económico microprocesador de Intel amigable con los overclockers.

Pentium-Haswell-K

Pentium G3258 “Haswell-K” está conformado por 2 núcleos funcionando a 3.0GHz acompañados de gráficos integrados Haswell Graphics GT1 (10 EUs / 40 shader processors) y un controlador de memoria DDR3-1333 de doble canal. Cuenta con multiplicador desbloqueado y la tecnología QuickSync.

Los chicos de Hexus han realizado el primer review a este nuevo microprocesador, del que publicamos algunos de sus test:

Sin dudas por su excelente rendimiento y su agresivo precio de USD $75 es uno de los mejores procesadores que han salido en estos últimos 3 años me atrevo a decir. El costo/beneficio que ofrece es realmente excelente. Les recomendamos revisar el review completo en Hexus.

Fuente: hexus

 

Lisandro Raffin
Lisandro Raffinhttps://tecnogaming.com
Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo