Es normal tirarle flores y rosas a tus propias creaciones, y AMD no desaprovecha la ocasión de hacerlo con Bulldozer. El AMD FX-8150 es quizás uno de los mejores procesadores a lanzarse pronto, y qué mejor manera de decirlo que contrastándolo con las mejores opciones de Intel a su manera.
Donanim Haber otra vez filtraron presentaciones de la marca, y en esta oportunidad son aquellas que AMD usará para demostrar que su mejor procesador es mejor que el de la competencia. La comparación es directa con el Core i7-2600K, 2500K y Core i7-980X, lo más cercanos en rendimiento pero no en precio. Para qué hablar de lo que muestran las diapositivas: un mejor procesador Intel no afecta en nada el desempeño gráfico, los programas multitarea llegan a brillar en Bulldozer y es casi un 50% más barato de armar.
Mientras sacan el salero de la despensa, les aprovecho de decir que no se lo tomen en serio. Todas las compañías hacen esto y les dejan la tarea al departamento de marketing para dejarlo más bonito de lo que parece: Gulftown es una arquitectura que data de hace dos años, y no hay razón sobre porqué los resultados de un Core i7-2500K está todo “normalizado”. Por lo visto, tendremos que seguir atentos a los benchmarks de terceros.
Todavía hay más diapositivas que contar que confirman más cosas. Esperen mas tarde otra nota.
Fuente: Donanim Haber