ASRock anunció su nueva línea de motherboards con chipset Z890, compatibles con los procesadores Intel Core Ultra serie 200. La serie incluye modelos de las familias Taichi, Phantom Gaming, LiveMixer, Steel Legend y Pro RS. Están diseñadas para distintos tipos de usuarios, desde gamers hasta creadores de contenido y entusiastas del rendimiento.
Taichi Z890: diseño de refrigeración híbrido y conectividad avanzada
El modelo Z890 Taichi AQUA ofrece un sistema de refrigeración híbrido de aire y agua. Está creado junto a Alphacool, e incluye un bloque de agua desmontable para SSDs Gen-5. Este modelo incorpora un sistema energético de 28 fases y hasta diez puertos USB tipo C, Wi-Fi 7 y puertos Ethernet de 10 Gbps y 5 Gbps.
El Z890 Taichi OCF, enfocado en overclocking, cuenta con la tecnología “Memory OC Shield” para mejorar la estabilidad de memoria y herramientas como botones de overclocking y soporte para el Panel OC de ElmorLabs.
Phantom Gaming: opciones en distintos formatos
La serie Phantom Gaming se ofrece en factores de forma desde ATX hasta mini-ITX, con modelos como el Z890 Nova WiFi, que admite hasta 9 SSDs M.2. También incorpora Thunderbolt 4 y Wi-Fi 7, además de LAN de hasta 5 Gbps para conexiones de alta velocidad.
LiveMixer WiFi: conectividad y versatilidad
Para creadores de contenido, el Z890 LiveMixer WiFi integra 23 puertos USB, conexiones Thunderbolt, y puertos USB dedicados de baja latencia para un rendimiento óptimo en dispositivos de audio y periféricos de alta demanda.
Diseño en blanco para Steel Legend y Pro RS
Los modelos Z890 Steel Legend WiFi y Z890 Pro RS WiFi White se caracterizan por su diseño en blanco con iluminación ARGB, ofreciendo opciones de rendimiento y durabilidad con soporte para overclocking de memoria DDR5.
La nueva línea de motherboards Z890 de ASRock amplía su oferta para usuarios que buscan flexibilidad, rendimiento y conectividad avanzada.