Home Benchmarks Poniendo a prueba el Benchmark de FINAL FANTASY XIV: Dawntrail

Poniendo a prueba el Benchmark de FINAL FANTASY XIV: Dawntrail

0
13

La expectativa se siente en el aire mientras los entusiastas de FINAL FANTASY XIV pueden probar el benchmark de Dawntrail. Se trata de una herramienta diseñada para evaluar el rendimiento de tu PC con la nueva actualización gráfica del juego y la tan esperada función de creación de personajes Hrothgar femenina.

El benchmark proporciona información sobre qué tan bien puede manejar tu sistema las próximas mejoras visuales. Brinda puntuaciones que van desde «Insufficiente Rendimiento» hasta «Muy Alto Rendimiento». Armado con este conocimiento, puedes ajustar tu configuración para optimizar la experiencia de juego.

Comenzar con el benchmark es muy sencillo. Simplemente descargas el archivo ZIP desde el sitio oficial de Square Enix. Descomprímelo y ejecuta el archivo EXE. Vale la pena señalar que el benchmark es compatible con Windows 10 y 11, y requiere un sistema operativo de 64 bits. Desafortunadamente, los usuarios de Mac OS tendrán que esperar esta vez.

Es importante tener en cuenta que si bien la puntuación del benchmark proporciona una referencia útil para el rendimiento del sistema, no garantiza un juego fluido en FINAL FANTASY XIV. Sin embargo, sí brinda una buena indicación de qué esperar.

Un aspecto particular del benchmark es la inclusión de una herramienta de creación de personajes, que permite previsualizar tus personajes en el juego. Esto añade una capa adicional de inmersión a medida que te imaginas a tí mismo en el mundo de FINAL FANTASY XIV.

Conclusión de benchmark de FINAL FANTASY XIV: Dawntrail

El benchmark de FINAL FANTASY XIV: Dawntrail sirve como una herramienta valiosa para quienes desean evaluar el rendimiento de su PC antes de la actualización gráfica del juego. Con su interfaz fácil de usar y características interesantes, es un must-have para cualquier entusiasta de FINAL FANTASY XIV ansioso por embarcarse en su próxima aventura.

NO COMMENTS