La franquicia de karaoke, Let’s Sing, está de vuelta con Let’s Sing 2024. Tanto si eres un novato/a en el mundo del karaoke como un fiel seguidor de Let’s Sing, esta edición promete ofrecer una experiencia musical repleta de éxitos actuales, clásicos atemporales y canciones modernas que podrás disfrutar solo o en compañía de amigos.
Esta entrega viene cargada de nuevas características y modos de juego, incluyendo el innovador Modo Carrera, diseñado para mantenerte entretenido durante horas y horas. Let’s Sing 2024, desarrollado por Voxler y publicado por PLAION, llegará a finales de este año para Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X|S.
Alcanza la fama con Let’s Sing 2024
En el Modo Carrera los cantantes en solitario tienen la oportunidad de convertirse en auténticas superestrellas. Por primera vez en la historia de la franquicia, ofrece un modo historia completo que llevará a los jugadores desde sus humildes comienzos en clases de canto hasta el estrellato absoluto. Domina canciones y desafíos específicos mientras te cruzas con personajes inolvidables en tu camino hacia la fama.
Pero si lo que buscas es una fiesta de karaoke, también tiene cubierto ese aspecto. Hasta cuatro jugadores pueden unirse para interpretar una amplia selección de éxitos juntos.
Con la incorporación del nuevo modo multijugador en línea, Let’s Sing Fest, los apasionados cantantes pueden competir en una batalla amigable. Únete a una sala con un flujo constante de canciones e intenta alcanzar la cima de la clasificación mientras todos compiten cantando la misma canción en un emocionante modo versus.
Expresa tu estilo único
Por primera vez, Let’s Sing 2024 ofrece opciones de personalización de avatares. Desde su apariencia hasta su estilo de movimiento, tendrás infinitas formas de crear tu propio personaje icónico.
Lista de canciones
La lista de canciones de Let’s Sing 2024 está repleta de éxitos que te harán mover el esqueleto durante tu actuación. Entre las 35 pistas del juego, encontrarás éxitos como «Hold My Hand» de Lady Gaga, «Your Power» de Billie Eilish, «Eyes Closed» de Ed Sheeran, «Dynamite» de BTS, «When You’re Gone» de Shawn Mendes, «About Damn Time» de Lizzo, y «Wrecking Ball» de Miley Cyrus, entre otros.