ASUS anunció el nuevo Zenfone 10, la última generación del smartphone de 5,9″ que redefine las expectativas de los teléfonos inteligentes compactos. Potenciado con las últimas tecnologías de memoria LPDDR5X y ROM UFS 4.0 para ofrecer el máximo rendimiento, el Zenfone 10 tiene una duración de batería incrementada en casi un 13%.
Desde ajustes en la interfaz de usuario hasta funciones de cámara inteligentes, el ASUS Zenfone 10 se adapta a las preferencias del usuario. El sistema de cámara del dispositivo ha mejorado considerablemente, incorporando el último estabilizador de Gimbal híbrido de 6 ejes 2.0 y nuevos algoritmos para conseguir vídeos más estables. Las capacidades selfie también se han mejorado enormemente, con una cámara frontal de 32 MP con un sensor RGBW y grandes píxeles de 1,4 μm para captura de imágenes con poca luz.
Compacto y potente
Impulsado por la emblemática plataforma móvil Snapdragon 8 Gen 2, una memoria RAM LPDDR5X de 8533 Mbps de alto rendimiento y tecnología ROM UFS 4.0, el Zenfone 10 ofrece auténticas capacidades de juego móvil y una multitarea fluida.
La avanzada pantalla AMOLED de 144 Hz del dispositivo ofrece precisión de color Delta E<1 y desplazamiento ultrasuave, junto con amplia cobertura de colores, equivalentes al 151,9% sRGB y 112% DCI-P3 de calidad cinematográfica. En colaboración con Pixelworks, empresa líder en procesamiento visual, el Zenfone 10 ofrece excelencia visual y precisión de color sin precedentes.
El Zenfone 10 también tiene mucho estilo, con tres nuevos colores inspirados en el cosmos: Aurora Green, Eclipse Red y Comet White, que se unen a los ya populares Starry Blue y Midnight Black.
Con su cubierta trasera de policarbonato ecológico, el equipo permite reducir el uso de productos petroquímicos para ayudar a minimizar la huella de carbono.
Estabilidad ASUS Zenfone 10
El Estabilizador Gimbal Híbrido de 6 Ejes 2.0 de segunda generación en la cámara trasera de 50 MP mantiene los vídeos libres de desenfoque y temblores, incluso con la cámara en movimiento. Combinado con la tecnología de enfoque automático ultrarrápido y los algoritmos EIS antivibración por hardware, el Zenfone 10 ofrece fotos de acción suaves y de aspecto profesional. La nueva función Quick Shot permite a los usuarios capturar una foto al instante con sólo pulsar dos veces la tecla de volumen.
La tecnología Adaptive EIS, que se suma a las capacidades antivibración del Estabilizador Gimbal Híbrido 2.0 de 6 ejes, permite realizar ajustes dinámicos en el campo de visión para mantener la estabilidad de los vídeos en todo momento.
La tecnología OZO Audio ofrece a los usuarios la opción de eliminar el ruido para obtener grabaciones nítidas en exteriores, o capturar audio espacial envolvente 3D de alta fidelidad.
Fotografía
La cámara frontal mejorada de 32 MP del Zenfone 10 incorpora un sensor RGBW con píxeles grandes de 1,4 μm, que proporcionan a la cámara un rendimiento excepcional con poca luminosidad. A su vez, los algoritmos avanzados de escenas nocturnas ayudan a obtener selfies con calidad de visión de noche.
Otros modos de cámara se han mejorado como el Retrato con opciones de zoom flexibles, y el modo Light Trail que permite a los usuarios capturar fotos de calidad profesional a pulso.
Durabilidad del ASUS Zenfone 10
Gracias al uso de CPU y componentes de bajo consumo, se ha mejorado la duración de la batería hasta en un 12,9%. Además, se ha añadido una nueva capacidad HyperCharge de 30 W para obtener el máximo rendimiento de carga, y compatibilidad de carga inalámbrica a través de cualquier cargador inalámbrico compatible con Qi.