Comunicado de Prensa
La unidad flash UM310 está disponible en una amplia variedad de capacidades de almacenamiento, a partir de 8 GB y hasta 1 TB, las que permiten elegir al usuario la que más se ajuste a sus necesidades.
El cuerpo de aleación de aluminio le da a la UM310 un aspecto atractivo y resistencia mejorada ante vibraciones, abrasión e impactos, lo que ayuda a mantener los archivos protegidos. Asimismo, su tamaño compacto y peso de solo 8,2 gramos la hacen extremadamente portable.
“Fabricadas con chips flash de alta calidad, estas unidades USB pasan por rigurosos tests para garantizar una excelente performance y una óptima experiencia para el usuario. Esto nos permite ofrecer una extensa garantía limitada de 5 años”, concluyó César Moyano.
Especificaciones de la unidad USB Acer UM310 de 1 TB de BIWIN:
- Interfaz: USB 3.2 Gen 1
- Velocidad máxima de lectura secuencial: 120 MB/s
- Velocidad máxima de escritura secuencial: 90 MB/s
- Dimensiones: 41,3 x 14,3 x 6,75 mm
- Peso: 8,2 gramos
- Temperatura de almacenamiento: -20 ºC a 80 ºC
- Temperatura de operación: 0 ºC a 60 ºC
- Certificaciones: CE, FCC, ROHS, BSMI, RCM
- Otras capacidades: 8 GB, 16 GB, 32 GB, 64 GB, 128 GB, 256 GB, 512 GB
- Garantía limitada: 5 años
Claves de la unidad flash Acer UM310 de BIWIN
- Performance USB 3.2 Gen 1
- La veloz tecnología USB 3.2 Gen 1 le permite a la unidad flash Acer UM310 alcanzar una tasa de transferencia de datos de entre 110 MB/s y 120 MB/s (para lectura secuencial), según la capacidad de la unidad.
- Compacta y durable
- Dotada de una cubierta construida en aleación de aluminio, la Acer UM310 de BIWIN soporta impactos, polvo, agua, abrasión y vibraciones. Pequeña y con un peso de solo 8,2 gramos, es fácil de llevar.
- Compatibilidad para el mundo digital
- La unidad UM310 posee el ampliamente compatible conector USB tipo A. Permite copiar y transferir materiales de aprendizaje, documentos de trabajo, videos, audios y más archivos digitales entre PCs de escritorio, laptops y otros equipos con puerto USB.
- Performance sin complicaciones
- La unidad flash UM310 es Plug-and-Play y no necesita alimentación externa. Basta con conectarla al puerto USB para comenzar a disfrutar de su capacidad y performance.