Comunicado de Prensa
Esta semana, Sackboy: A Big Adventure, es el último juego en obtener una mejora de rendimiento de DLSS.
Cuando Sackboy: A Big Adventure se lanzó en octubre pasado, incluía compatibilidad con DLSS 2 y ya presentaba reflejos con trazado de rayos, sombras con trazado de rayos y efectos de oclusión ambiental con trazado de rayos. Esta aventura es una verdadera prueba de valor para cualquier sistema cuando se disfruta en 4K con todas las opciones al máximo.
La última actualización ofrece soporte para NVIDIA DLSS 3, NVIDIA Reflex y Shader Execution Reordering (SER), lo que multiplica el rendimiento para los jugadores de la serie GeForce RTX 40.
Como recordatorio, la próxima semana se lanzará la vista previa tecnológica de Ray Tracing: Overdrive Mode de Cyberpunk 2077 el 11 de abril.
La vista previa de la tecnología para Ray Tracing: Overdrive Mode de Cyberpunk 2077 mejora las imágenes del juego con el trazado de rayos completo, también conocido como trazado de ruta. Brinda un adelanto del futuro del trazado de rayos completo, y NVIDIA está trabajando con CD PROJEKT RED en más mejoras, correcciones de errores y optimizaciones de rendimiento del trazado de rayos completo.