BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. presenta Park Beyond, el nuevo juego de gestión de parques temáticos, desarrollado por el estudio con sede en Alemania, Limbic Entertainment GmbH.
Básicamente Park Beyond es un juego de parques de diversiones moderno que permite crear atracciones que desafían la gravedad llamadas «atracciones imposibles» como su principal enganche. En esta oportunidad probamos de manera preview en Steam las primeras dos misiones que además de introducirnos al juego y sus tutoriales, ayuda a entender de qué se trata y que herramientas ofrece para mantenernos entretenidos.
Con un prólogo, nos adentramos a un nuevo universo de parques temáticos modernos donde el juego incluye hasta un modo historia donde presenta personajes que facilitan la posibilidad de cumplir nuestros diseños, por más locos que sean con interesantes diálogos y presentaciones animadas.
Sin dudas se trata de un título que hace realmente uso de la creatividad cuyo sistema de colocación modular permite construir tremendos centros de atracciones con montañas rusas con atributos tales como inclinaciones, giros, bucles y balanceos. Incluso se pueden implementar cañones o rampas para saltar al cielo, todo por supuesto de forma segura para los asistentes virtuales. Tenemos la visión en primera persona para disfrutar de la montaña rusa, un cualidad muy interesante.
Al ser modular, el juego ofrece mucha libertad de personalización siendo posible integrar diseños propios, tiendas, decoraciones e instalaciones de todo tipo. Permite además elegir temáticas del parque que en la versión final serán abundantes para elegir.
¿Qué esperar de Park Beyond?
Park Beyond deja una muy buena impresión inicial donde se puede generar infinidad de tareas y diseños para crear un parque de atracciones realmente moderno y creativo con una jugabilidad inicialmente acertada e interfaz intuitiva, al menos utilizando el mouse y teclado con sus accesos directos. Tiene mucha tela para cortar y varias experiencias por ofrecer, donde si bien no es un constructor 100% realístico, sí deja lugar a la imaginación dejando las bases para diseñar, administrar y disfrutar tu propio parque de diversiones.