Comunicado de Prensa
Riot Games presenta un nuevo mapa para el Episodio 5, Acto I, de su popular FPS o juego de disparos, VALORANT. Un nuevo mundo que tuvo como objetivo crear un mapa un poco más tradicional y que lleva como nombre: PEARL.
Este nuevo mapa exige a los jugadores comprometerse a los enfrentamientos, sin el apoyo de las rotaciones o la movilidad de puertas, ascensores o teletransportadores. El resultado es algo engañosamente sencillo, en el sentido estratégico. A pesar de esto, Pearl, sigue teniendo sorpresas y toda la profundidad que se espera de un mapa de VALORANT.
La inspiración de Pearl nace de un antiguo concepto con temática submarina, que se combinó con un proyecto más reciente que giraba en torno a una gran ciudad inundada por el cambio climático. Los conceptos se crearon en base a estas dos ideas, teniendo a Portugal como la ubicación. Dado que Pearl está ubicado en la Tierra Omega, Riot Games quiso explorar cómo abordaría Kingdom Omega el cambio climático y cómo se transmitiría esta idea de forma visual.
Además, con el nuevo pase de batalla de Pearl, Riot Games crea poderosas y dinámicas armas con la línea Preludio del Caos. Forjado en fuego y destrucción, Preludio del Caos solo conoce la masacre y su estruendoso rugido destruye todo a su paso, ya sea humano, demonio o desconocido.
PRELUDIO DEL CAOS
Objetivos temáticos
- Oscuro, atrevido, ciencia ficción, poderoso, caótico
Lo más destacado
- Transformación, animaciones, efectos visuales, audio personalizado, remate, contador de asesinatos, variantes, espada melee de dos manos
Armas:
- Espada de dos manos (melee)
- Vandal
- Operator
- Shorty
- Stinger
Grado de precio:
- Grado ES
Información del paquete:
- Precio: 8700 VP
- Incluye:
- Espada Filo del Caos (melee)
- Vandal Preludio del Caos
- Operator Preludio del Caos
- Shorty Preludio del Caos
- Stinger Preludio del Caos
- Buddy Preludio del Caos
- Spray Preludio del Caos
Niveles
Melee
- Nivel 1: espada de dos manos
- Nivel 2: efectos visuales y de audio personalizados de inactividad, equipamiento, inspección y deslizamientos
- Variante 1: Variante roja/verde
- Variante 2: Variante plateada/verde
- Variante 3: Variante azul
Armas
- Nivel 1: modelo personalizado
- Nivel 2: efectos de destello de cañón y audio de disparo personalizados
- Nivel 3: animaciones, efectos visuales y audio personalizados de inactividad, equipamiento, recarga e inspección
- Nivel 4: contador de asesinatos y remate
- Variante 1: Variante roja/verde
- Variante 2: Variante plateada/verde
- Variante 3: Variante azul