HomeNoticias VideojuegosLlega el Capítulo 3 - Temporada 3: Buena onda de Fortnite

Llega el Capítulo 3 – Temporada 3: Buena onda de Fortnite

Capítulo 3 Temporada 3: Buena onda trae nuevas áreas para explorar, el regreso de un parque de diversiones de alto vuelo, la oportunidad de abrazar el lado oscuro con el nuevo Pase de batalla y más.

Aquí hay un resumen rápido de las novedades (y las que regresan) esta temporada:

  • Desbloquea nuevos atuendos en el pase de batalla de la temporada 3 del capítulo 3: con la compra del pase de batalla de esta temporada, los jugadores pueden desbloquear al propio Darth Vader y los atuendos originales de Fortnite. ¡Más adelante en la temporada, los jugadores podrán desbloquear al mundialmente famoso arqueólogo Indiana Jones!
  • Nuevas ubicaciones: Reality Falls es un exuberante bioma de bosque con hongos hinchables, árboles de color púrpura, cascadas, cavernas llenas de botín y géiseres de los que los jugadores pueden brotar. Las Vainas de Semillas de Realidad se están extendiendo desde el Árbol de Realidad: ¡planta una Semilla de Realidad para hacer crecer un Retoño de Realidad! Los arbolitos dan mejor botín cada vez que se quitan las malas hierbas, así que sigue quitando las malas hierbas a un arbolito hasta que tenga un botín mítico.
  • Ride in Style: ¡Los bailarines están de vuelta! Han mejorado su salud, flotan en el agua y ahora funcionan con la carga de la batería. Rueda y agarra las superficies, pero no solo ruedes como lo hacías antes. En el espíritu de celebración, súbete al (totalmente seguro) Screwballer para un paseo en un parque de diversiones de alto vuelo. ¿Prefieres montar en el lado salvaje? ¡Salta sobre un lobo o un jabalí para cabalgar sobre él! Los jugadores no tienen que desmontar para pelear: dispara y lanza armas mientras estás sobre tu corcel.
Alejandro Dau
Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.