MSI presenta su primer monitor gamer curvo con el último panel QD-OLED: MEG 342C QD-OLED.
MEG 342C QD-OLED
El nuevo MSI MEG 342C QD-OLED redefinió el mejor monitor de juegos curvo 21:9. La resolución es de hasta UWQHD (3440 x 1440) y se adapta perfectamente a la mayoría de los títulos de juegos con curvatura 1800R.
El color precalibrado en la etapa de fábrica asegura que la precisión del color pueda cumplir con el estándar industrial: Delta E ≤2. Cuando los puntos cuánticos se encuentran con la tecnología de panel OLED, se ajusta al más alto estándar de color exclusivo de MSI: QD Premium Color y es compatible con la tecnología MSI True Color y el modo de color Premium exclusivo.
El color es más que preciso, hasta 99,3 % DCI-P3, 97,8 % Adobe RGB y 139,1 % sRGB para una experiencia de juego realista y entretenimiento informal diario. Ofrece un tiempo de respuesta GtG de 0,1 ms y una frecuencia de actualización de 175 Hz.
El MSI MEG 342C QD-OLED pertenece a la serie más alta de la marca de monitores para juegos MSI: la serie MEG. No solo tiene el diseño digno, elegante y mítico como una leyenda en el diseño de apariencia, sino que también es compatible con MSI Gaming Intelligence. Además del procesador incorporado que se puede controlar de forma remota con un teléfono inteligente, incluye la cancelación de ruido Sound Tune AI, ajuste de la temperatura de la luz y el color mediante la función de brillo inteligente e incluso pueden activar funciones como PBP/PIP, cambio de perfil y función KVM con solo unos pocos clics a través de la aplicación Gaming OSD.
Toda la nueva tecnología HMI 2.0
MSI ha lanzado una nueva tecnología HMI 2.0 basada integrando funciones separadas de la PC personal y el monitor gamer que permite que el escritorio y el monitor de MSI se sincronicen directamente con la información y las funcionalidades del sistema.
El menú OSD del monitor se puede controlar directamente a través de Gaming Dial (función HMI) en el escritorio de juegos, solo necesitan seleccionar el juego que quieren jugar, y el procesador inteligente conectará automáticamente la configuración del monitor y la PC optimizando el sistema y la pantalla con un solo clic, brindando así la experiencia de juego más fluida y cómoda.