Los inversionistas y observadores de Bitcoin se preguntan cuánto más puede caer después de perder más de la mitad de su valor desde entonces. Ahora cayó por debajo de USD 33,000 este último fin de semana.
El fuerte declive actual comenzó a última hora del jueves pasado, 5 de mayo, y continuó durante el fin de semana y hasta esta mañana. Bitcoin ha bajado alrededor del 5 % en las últimas 24 horas.
Bitcoin se cotiza a su valor más bajo desde julio de 2021. Si bien el Bitcoin se ha recuperado de caídas tan pronunciadas en el pasado, algunos inversores podrían ver esto como un momento oportuno para invertir (aunque no hay garantías).
También el Ethereum ha bajado alrededor de un 6 % en las últimas 24 horas a USD 2392,88. Al igual que Bitcoin, eso es una caída de más de la mitad de su valor máximo de más de $4700, también desde noviembre pasado.
Habrá que analizar bien que está pasando, que elementos externos están afectando la cotización de las criptomonedas, y a eso sumarle que no han habido importantes anuncios al respecto para que aumenten su valor.