HomeNoticias HardwareAsus anuncia su GeForce GTX 650 DirectCU Pandaren Monk Pet

Asus anuncia su GeForce GTX 650 DirectCU Pandaren Monk Pet

Para celebrar del lanzamiento de la expansión Mists of Pandaria del juego MMORPG World of Warcraft, Asus ofrece a sus clientes un bono especial para descargar el personaje Pandaren Monk Pet con la compra de las tarjetas gráficas GeForce GTX 650 DirectCU, DirectCU OC, DirectCU TOP.

 Todas las tarjetas GeForce GTX 650 hacen uso del innovador diseño térmico DirectCU con heatpipes de cobre y disipador más grande para agilizar la disipación, este sistema opera con temperaturas de hasta un 20% más frescas que el diseño de referencia, además de ser 3 veces más silencioso.

Las carateristica exclusiva DIGI+ VRM y Super Alloy Power con capacitores de estado sólido y MOFESTs aportan una mejora en la eficiencia energética, mientras que amplian el margen de overclocking, garantizando estabilidad y hasta 2.5 veces mas tiempo de vida que las tarjetas de referencia.

Además incluyen la utilidad GPU Tweak que da a los jugadores desde su interfaz la posibilidad de ajustar las velocidades del núcleo y la memoria, los voltajes, la velocidad del ventilador y cargar perfiles de juego específicos, para un mejor rendimiento.

Fuente: Asus | THV

Lisandro Raffin
Lisandro Raffinhttps://tecnogaming.com
Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo