Montech, la marca para Gamers fundada en 2017, anunció la disponibilidad de sus nuevos gabinetes de entrada Montech X3, Montech X2 y Fighter 500.
Montech ha encontrado un éxito rotundo, provocando su expansión por todo el mundo en tan solo pocos años de existencia como marca. Esto se debe a que su accionar se encuentra marcada por 4 pilares fundamentales: simplicidad, seguridad, facilidad de uso y confianza de los clientes.
En Argentina ya se encuentras disponibles tres nuevos gabinetes de entrada, cada uno con sus características según la necesidad del usuario:
Montech x3 Mesh
El Montech X3 no es solo un gabinete gamer de PC, es una actualización en todos los aspectos en comparación con los modelos de la serie X anteriores. El X3 ofrece la mejor relación precio por rendimiento. Presenta una parte frontal del tipo Mesh, incluyendo 6 fanes fixed rgb. Los tres frontales son de 140mm, los dos de la parte superior son de 120mm y por último el trasero es de 120mm.
Los seis ventiladores preinstalados son compatibles con iluminación RGB fija, puedes encender o apagar la iluminación del ventilador simplemente presionando el botón LED.
El Montech X3 cuenta con un panel lateral de vidrio templado panorámico completo, para que puedas mostrar fácilmente tu sistema de batalla e iluminación RGB. Soporta ATX, Micro – ATX y Mini-ITX.
Montech X2 Mesh
El Montech X2 ofrece también una parte frontal del tipo Mesh, incluyendo 3 fanes fixed rgb. Los dos frontales son de 140mm, y uno trasero es de 120mm.
Fighter 500
Finalmente el Fighter 500 ofrece también una parte frontal del tipo Mesh, incluyendo 4 fanes fixed rgb. Tiene un frontal de 120mm, junto a dos en la parte superior y uno en la parte trasera. Dispone de un filtro de polvo magnético en la parte superior para facilitar su extracción y limpieza.
Presenta un panel lateral de vidrio completo que permite mostrar la construcción de la PC a la perfección.
Estos modelos se pueden conseguir en Argentina en MAXIMUS, pueden visitarlo aquí.
Acerca de Montech
Durante el verano de 2016, el entonces director general e ingeniero de distribución de Telon, Steve Chang, descubrió que la carcasa para PC de una determinada marca importante no solo era cara, sino que también tenía un diseño de gestión de cables muy deficiente. En ese momento, aunque solo era una empresa de distribución, Telon compró aún más carcasas de PC y fuentes de alimentación de numerosos fabricantes para su estudio. Solo para descubrir que estaban mal diseñados o tenían un precio excesivo. Fue entonces cuando Telon decidió crear una nueva marca propia enfocada en ingeniería, diseño, calidad y precios razonables para servir mejor a sus consumidores.