Comunicado de prensa
Riot Games presenta la versión 11.24 de League of Legends con actualizaciones sofisticadas a campeones, runas, objetos y dragones para que la pretemporada siga funcionando espléndidamente. El Libro de Hechizos Definitivo también recibirá una actualización elegante, y los jugadores de ARAM no deben preocuparse, ya que vienen mejoras de asesinos y unidades cuerpo a cuerpo.
A continuación, los cambios más importantes para League of Legends, versión 11.24:
NUEVOS ASPECTOS Y CHROMAS
Maestro Yi Gallardo, LeBlanc Galante, Malzahar Gallardo, Brand Gallardo, Brand Gallardo Edición Prestigiosa, Draven Gallardo, Zed Gallardo y Leona Galante están disponibles desde el 9 de diciembre de 2021.
NERF A CAMPEONES, OBJETOS Y RUNAS
Camille, Arco Axiomático, Guantelete de Fuego Escarchado, Manto del Ocaso, Impulso Cósmico, Corona de la Reina Fragmentada, Depredador (runa) y Alma de Dragona Quimtech.
MEJORAS A CAMPEONES, OBJETOS Y RUNAS
Caytlyn, Ivern, Kayle, Samira, Twich y Urgot. Báculo del Arcángel, Conquistador (runa), Dragona Quimtech y Dragona Hextech.
Además, esta versión trae ajustes a Kled y a runas, como: Aumento Glacial y Cadencia Letal. También, Correcciones de Errores, actualizaciones a LIbro de Hechizos Definitivo.
Finalmente, los jugadores podrán apreciar balances en ARAM:
- MEJORA DE UNIDADES CUERPO A CUERPO EN ARAM Los ataques básicos de campeones cuerpo a cuerpo ahora infligirán un 20% de daño adicional contra súbditos de asedio y supersúbditos en ARAM.
- MEJORA DE ASESINOS EN ARAM Los campeones cuerpo a cuerpo con progreso de poder de habilidad infligen un 20% de daño adicional a estructuras. (Esta mejora es reemplazada por el daño adicional a estructuras de la mejora genérica basada en el tiempo de ARAM cuando la última supera un 20%).
MEJORAS A CAMPEONES EN ARAM:
AATROX, BARDO, DARIUS, EKKO, ELISE, KENNEN, NUNU Y WILLUMP, RENEKTON, RENGAR, RIVEN, RYZE, TALON, TRYNDAMERE Y ZED.
DEBILITACIÓN A CAMPEONES EN ARAM:
ASHE, CAMILLE, DR. MUNDO, JINX, KOG’MAW, LEBLANC, LUX, MAOKAI, RELL, SETT, SION, YORICK Y ZIGGS.