HomePCNoticias PCEl RPG no basado en combate, Those who Came, disponible en...

El RPG no basado en combate, Those who Came, disponible en Steam

Comunicado de prensa

Los estudios de desarrollo independientes Rolldbox Games están lanzando en Steam su juego de rol aventurero no basado en combate Those who Came (Aquellos que vinieron).

“Those who Came” resume ciertos aspectos solo imaginables en otros juegos. Mientras que sus competidores simplemente combinan un juego basado en fiestas con un juego basado en combate o rompecabezas con un estilo de dibujos animados, » Those who Came va más allá de mezclar juegos de rol y de fiesta que no son de combate con una sensación estilizada. Justo lo que necesitábamos para divertirnos con amigos.

Siendo el primer lanzamiento de ROLLDBOX GAMES, «Those who Came» sobresale con una asombrosa combinación de acertijos y amenazas ambientales que los jugadores deben evadir, que requieren pensamiento lateral, comunicación y, lo más importante, cooperación.

En “Those who Came” juegas como Sainen -migrantes de otro planeta- que despiertan en medio de un mundo desquiciado lleno de peligros naturales y una bienvenida no tan amistosa por parte de las especies nativas. El objetivo no es conquistar la tierra sino curar el planeta al que llegaron y vivir en paz con sus inquilinos. ¡Un beneficio mutuo de ciencia ficción!

El juego elimina la frustración que dejan muchos otros juegos al crear un ambiente divertido y consciente. El juego positivo es el objetivo principal de «Los que vinieron» y, sin duda, cada partido dejará con una sensación de satisfacción y un trabajo en equipo bien hecho.

Características

  • RPG sin clase definida: equipe diferentes tipos de trajes y mods, configurando su propio estilo de clase, ¡en combinación con la magia!
  • Experiencia multijugador completa: siempre desde una perspectiva cooperativa, jueguen juntos explorando la superficie en un entorno PvE o luchen contra otros jugadores en la Arena.
  • Crea equipos increíbles: a través de materiales o fragmentos, los jugadores pueden crear nuevos trajes y modificaciones que mejorarán los trajes y las capacidades mágicas.
  • La comunidad importa: esta no es solo tu historia, sino un objetivo global. ¡Encuentra a todos tus amigos dentro y cura a Solarus!
Alejandro Dau
Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.