Microsoft Windows 11 hará que tu PC sea más rápida gracias a varias optimizaciones escondidas.
La nueva interfaz de usuario y las animaciones más ágiles son solo parte de las características que harán de Windows 11 una actualización digna sobre Windows 10. Sin embargo, la compañía todavía tiene mucho trabajo, especialmente en la barra de tareas simplificada, que limita en gran medida la productividad.
Steve Dispensa, que es vicepresidente de Gestión Empresarial de Microsoft, explica que los cambios que se implementaron del sistema que harán que Windows 11 ahorre en promedio un 32% de memoria y un 37% de uso de CPU. Se puso mucho énfasis en la hibernación de Windows y el tiempo de activación. Con la serie Intel 8th Gen Core y posteriores, Microsoft espera un tiempo de activación casi instantáneo, similar a los dispositivos siempre activos basados en ARM.
El nuevo sistema contará con una priorización de aplicaciones revisada y una mejor gestión de la memoria. La gran carga de trabajo ya no debería ralentizar las aplicaciones que se ejecutan en primer plano. El sistema priorizará esas aplicaciones dedicando recursos de memoria y potencia de CPU.
En una capa de software, Microsoft ha reducido su manera de devorar subprocesos de procesamiento clave, lo que garantiza que se conserve el poder para los subprocesos que realmente lo necesitan. Este cambio solo mejora el sistema para reanudar el sueño en un 25%, afirma Dispensa.