Home Expos CES Biostar introduce sus placas base serie 500

Biostar introduce sus placas base serie 500

0
495

Comunicado de prensa

BIOSTAR, un fabricante líder de placas base, tarjetas gráficas y dispositivos de almacenamiento, anuncia hoy el lanzamiento de su última gama de placas base de la serie 500 diseñadas para ejecutar los procesadores Intel Rocket Lake-S de 11ª generación.

A partir de 2021 con fuerza, BIOSTAR presenta el primer conjunto de placas base que salen de sus fábricas. Diseñada para ejecutar los últimos procesadores Intel de 11ª generación, la gama de placas base de la serie 500 de BIOSTAR consta de 6 modelos principales nuevas diseñadas con forma y funcionalidad adecuadas para muchos casos de uso.

Presentando una nueva gama de productos denominada VALKYRIE, las placas base Z590 VALKYRIE (ATX) y Z590I VALKYRIE (Mini-ITX) son un primer vistazo a lo que será la etiqueta insignia de la placa base de BIOSTAR. Con elementos de diseño de primera calidad con una funcionalidad de vanguardia, estas placas base nacen para ser los nuevos reyes de las placas base de grado entusiasta en la industria.

Adornando nuevos colores de batalla de oro y rosa, acentuados en un PCB negro mate con un diseño de cubierta de estilo de armadura completamente nuevo, las placas base Z590 VALKYRIE son realmente un espectáculo para la vista. La disipación de calor es el nombre del juego, ya que las placas base VALKYRIE están diseñadas magistralmente para funcionar en frío bajo cualquier estrés, características como un disipador de calor a base de metal de cobre en la parte inferior de ambas placas base brindan una excelente capacidad de enfriamiento pasivo que aumenta aún más la capacidad de enfriamiento activo de su sistema.

Con dos factores de forma de ATX y Mini-ITX, las placas Z590 VALKYRIE están listas para jugar con características como PCIe 4.0 que pueden admitir las últimas y mejores tarjetas gráficas, así como muchas otras funcionalidades respaldadas por la asombrosa tecnología de entrega de energía de 22 fases de BIOSTAR. .

La gama de placas base de la serie RACING de BIOSTAR recibe un nuevo aspecto este año, con un diseño de armadura semicubierta completamente nuevo. Está diseñado para verse fresco y ser fresco, armado con piezas de cobre puro, las nuevas placas base de la serie RACING están listas para disipar pasivamente cualquier exceso de calor.

Las placas base RACING Z590GTA (ATX) y RACING B560GTQ (Micro-ATX) vienen en un diseño de PCB negro acentuado por un esquema de color gris y azul tiffany que agrega un gran estilo a la popular gama de placas base RACING de BIOSTAR.

Las funciones favoritas de los fanáticos como VIVID LED DJ, BIOSTAR RGB SYNC y LED ROCK ZONE han repetido su presencia en esta generación de placas base de la serie RACING con mejoras adicionales en su estabilidad con la tecnología patentada de entrega de energía de 14 fases de BIOSTAR.

La H510MH / E 2.0 (Micro-ATX) y la H510MX / E 2.0 (Micro-ATX) son las dos últimas placas base de la nueva gama de productos de la serie Intel 500 de BIOSTAR. Diseñadas pensando en los consumidores ocasionales y los usuarios de oficina, las placas base H510MH / E 2.0 y H510MX / E 2.0 son la última versión de la codiciada línea de placas base de clase empresarial de la serie H de BIOSTAR.

Aclamada entre muchos profesionales de la industria como altamente confiable y rentable, BIOSTAR se enorgullece de ser la mejor en el negocio por la calidad y durabilidad de sus productos y estas dos nuevas placas base no son una excepción. Las placas base H510MH / E 2.0 y H510MX / E 2.0 son las mejores opciones de la lista para estaciones de trabajo de oficina, así como HTPC y SI, lo que agrega un gran valor para los usuarios que buscan actualizar a los últimos procesadores de 11a generación de Intel como una plataforma sólida.

En conclusión, el nuevo arsenal de BIOSTAR de placas base Intel serie 500 es un nuevo paso de la marca. Con elementos de diseño nuevos y geniales y una tonelada de gran funcionalidad combinada con la reconocida calidad y durabilidad del producto BIOSTAR, los fanáticos pueden disfrutar plenamente de la última línea de placas base Intel serie 500 con una satisfacción asegurada.

NO COMMENTS