HomeNoticias HardwareUn milagro navideño: 500k tarjetas NVIDIA RTX 3080 encontradas en un contenedor...

Un milagro navideño: 500k tarjetas NVIDIA RTX 3080 encontradas en un contenedor perdido

Las existencias de las últimas tarjetas gráficas de la serie RTX 30 de NVIDIA han sido una pesadilla para los clientes de todo el mundo, con una demanda muy superior a la oferta.

Esto generó que revendedores aprovecharan no solo la pandemia (y el refugio de la gente en los juegos en estos tiempos inciertos), sino también de dicha demanda insatisfecha. Por lo tanto, no debe ser menos que un milagro navideño que se hayan encontrado 500,000 tarjetas gráficas NVIDIA RTX 3080 en un contenedor de envío sin marcar en Corea del Sur. El contenedor no estaba registrado en la autoridad portuaria y, por lo tanto, se dejó sin abrir y sin procesar.

Las tarjetas gráficas se almacenaron en el contenedor sin ninguna documentación adecuada por parte de Samsung, ya en agosto de este año. Jeff Fisher, vicepresidente de NVIDIA y jefe de la división GeForce, dijo en un comunicado a los accionistas de la compañía que «hemos estado pidiendo este envío a Samsung durante meses. Nos dijeron que ya había salido de la fábrica, pero luego no nos presentó ningún documento que acredite que ha llegado a su destino «.

Estas tarjetas gráficas recién descubiertas ahora se procesarán correctamente y se colocarán en el canal.

Geeknetic.es hizo esto como parte del Día de los Inocentes de España, que es el 28 de diciembre.

Alejandro Dau
Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.