Gaming Evolved de AMD, es la campaña o proyecto que busca hacerle competencia al The Way It’s Meant to Be Played de NVIDIA, siendo el objetivo de ambos el establecer relaciones con los desarrolladores de videjuegos para PC. Gaming Evolved impulsa el uso de estándares abiertos, a diferencia de la campaña de Nvidia que busca que se adopten tecnologías exclusivas de la marca.
Y por lo que vimos hasta ahora AMD ha tenido menor peso de participación que NVIDIA. Pero esto estaría por cambiar ya que ahora resulta que la empresa hará más agresiva su campaña durante los próximos meses, quizás por primera vez sacando ventaja a su competidor en este sentido.
Por ahora sabemos que Sniper Elite V2, Dirt Showdown y Nexuiz están del lado rojo de la fuerza, sin embargo, en el futuro se espera que se sumen los títulos Sleeping Dogs, Medal of Honor: Warfighter, Hitman: Absolution, BioShock Infinite y Tomb Raider de Crystal Dynamics, integrando tecnologías como SSAO y SuperSample AA en estos juegos que según muchos, son clave para la industria en el corto plazo.
Fuente: Hardware Canucks