Samsung Electronics anunció el lanzamiento mundial de su monitor de juegos Odyssey G7. Presentada en el CES 2020 en Las Vegas, la línea Odyssey reinventa la experiencia de juego combinando las pantallas curvas más profundas y envolventes con las mejores características de rendimiento de su clase.
El Odyssey G7 es el primer monitor gamer de 1000R, lo que significa que cuenta con un radio de curvatura de 1,000 milímetros. También presenta un tiempo de respuesta de 1 ms con una frecuencia de actualización de 240 Hz y una calidad de imagen QLED. Se encuentra certificado por TÜV Rheinland, una organización de certificación internacional líder, que reconoció a los monitores con la mejor pantalla curva 1000R de alto rendimiento de la industria y el certificado ‘Eye Comfort’.
El Odyssey G7 de 27 y 32 pulgadas ofrecen una velocidad de actualización de 240Hz, un tiempo de respuesta de 1 ms y una curvatura profunda de 1000R, dando a los juegos una ventaja. Los jugadores también pueden beneficiarse de Wide Quad-High Definition (WQHD; resolución de 2.560 × 1.440), relación de aspecto 16: 9, brillo máximo de 600 cd / m² y tecnología Quantum dot.
En cuanto a diseño, su exterior negro mate se combina con un sistema de iluminación de núcleo trasero que cambia de color y que puede permanecer estático o tenue durante el juego, así como cambiar los colores según las preferencias del jugador.
Además, es compatible con NVIDIA G-SYNC Compatibility y Adaptive Sync en DP1.4.