Comunicado de prensa
Ultimate Games S.A. desveló el tráiler y los primeros detalles sobre Pope Simulator, un juego que permitirá a los jugadores ponerse en la piel de un papa. Se distinguirá por su realismo y gran enfoque en elementos políticos y estratégicos. Como explica la compañía polaca, los trabajos en el nuevo simulador se encuentran actualmente en una etapa muy temprana.
Pope Simulator permitirá a los jugadores dirigir la institución religiosa más grande del mundo: la Iglesia Católica. El nuevo lanzamiento en la cartera de publicaciones de Ultimate Games S.A. es un juego realista centrado en política y estrategia.
«Los trabajos en el juego están en una etapa muy preliminar, y el primer tráiler ha sido lanzado con fines ilustrativos. Sin embargo, Pope Simulator es sin duda un proyecto único que demuestra un enfoque serio sobre el tema y tiene la intención de ofrecer a los jugadores mucha libertad y grandes oportunidades para implementar su propia visión de la actividad papal en el mundo virtual «- dice Mateusz Zawadzki, CEO de Ultimate Games SA
Como indica la información preliminar proporcionada por Ultimate Games S.A., el juego permitirá a los jugadores enfrentar los problemas ampliamente conocidos que preocupan al mundo moderno. Ofrecerá, entre otras, vastas posibilidades de influir en el destino del mundo, realizar actividades evangelísticas y peregrinaciones.
“El Papa no tiene poder militar o económico detrás de él, pero tiene otros medios para influir en el mundo, lo cual fue evidente en la década de 1980, por ejemplo, cuando el sistema comunista en Polonia colapsó. Nuestra idea supone la posibilidad de utilizar, entre otros, el llamado poder blando y, en consecuencia, influir en el destino del mundo e interferir en la política internacional. Todo esto, por supuesto, de acuerdo con la visión adoptada por el jugador ”, explica Mateusz Zawadzki.
Hasta el momento, Ultimate Games S.A. no ha revelado la fecha de lanzamiento esperada y si el juego solo llegará a PC u otras plataformas también.
Características principales:
- Influir en el destino del mundo;
- Usar poder blando;
- Organizar peregrinaciones alrededor del mundo;
- Ayudar y apoyar a la humanidad;
- Gestionar estratégicamente la influencia del Vaticano;
- Luchar por la paz mundial;
- Realizar actividades evangelísticas.