Radeon Technologies Group lanza sus controladores de video Radeon Software Adrenalin 2020 Edition 20.1.1. Esta versión agrega soporte para Monster Hunter World: Iceborne, así como numerosas mejoras de estabilidad para los usuarios.
Soporte para:
- Monster Hunter World: Iceborne
Problemas resueltos
- Se han eliminado los pitidos audibles al inicio del juego de Radeon Chill, Radeon Boost y Radeon Anti-Lag. Estas características ahora ofrecen indicadores audibles solo cuando se activan o desactivan mediante teclas de acceso rápido.
- El indicador de temporizador Radeon ReLive en pantalla durante las grabaciones se ha deshabilitado de forma predeterminada, pero se puede habilitar en la configuración del software Radeon.
- Los controles para la sincronización vertical pueden estar ocultos o desaparecer cuando Radeon Enhanced Sync está habilitado.
- Radeon ReLive puede experimentar problemas de congelación o pausa durante las grabaciones cuando una cámara de alta resolución está conectada y en uso.
- El uso de la CPU a veces puede seguir siendo alto una vez que se ha invocado a Radeon Game Advisor durante un juego.
- Algunos usuarios pueden experimentar un mensaje de error «Se está ejecutando otra instancia» durante la descarga de una actualización de software a través de la pantalla de inicio de Radeon Software.
- El proceso DuplicateDesktop a veces puede causar un alto uso de la CPU mientras se ejecuta un juego.
- Radeon Software puede cerrarse o experimentar un bloqueo al reanudarse del sueño.
- El mensaje de brindis que detalla la tecla de acceso rápido para abrir el Overlay de Radeon Software aún puede aparecer en algunos juegos después de que Radeon Software Overlay haya sido desactivado.
- Lost Ark ™ puede experimentar tartamudeo intermitente durante el juego.
- El uso de una clave de transmisión personalizada con Radeon ReLive puede fallar al transmitir su contenido.
- El botón «Transmitir» puede permanecer activo cuando está en el proceso de elegir una región para transmitir incluso cuando una región no ha sido seleccionada o elegida.
- Algunos productos gráficos de las series Radeon R9 200, Radeon R9 300 y Radeon R9 Fury pueden experimentar inestabilidad con un número limitado de juegos DirectX®9 o DirectX®11 cuando se utiliza una pantalla de alta frecuencia de actualización de 120 Hz. Una solución alternativa si tiene este problema es reducir la frecuencia de actualización de las pantallas.
- Algunos clips mjpeg pueden experimentar un tinte verde en los productos gráficos de la serie Radeon RX 5700 cuando se utiliza Windows® Media Player o la aplicación Películas y TV.
- MechWarrior 5: Mercenaries ™ puede experimentar un bloqueo del juego y un error de diálogo DXGI al ejecutar el juego usando las configuraciones de pantalla HDMI y Radeon FreeSync.
- La transmisión en vivo usando la aplicación DouYu ™ con aceleración de hardware habilitada puede causar corrupción de video en los productos gráficos Radeon RX 5700 series.
- Trials Rising ™ puede experimentar niebla / humo excesivo en algunas áreas del juego.
- Se puede experimentar la falta de texto o corrupción en el ojo derecho cuando se juega al juego de realidad virtual Boneworks ™.
- Se han corregido los desbordamientos de resultados que se pueden experimentar con la serie Radeon RX 5700 cuando se utiliza SETI @ Home.
- El botón «Comprar productos AMD» puede abrir la página de inicio de AMD.com en lugar del enlace web de compras adecuado.
- Las opciones de flecha de desplazamiento pueden fallar intermitentemente durante la instalación del software Radeon.
- Las teclas de flecha hacia arriba y hacia abajo no funcionan cuando se usa la barra de búsqueda en Radeon Software.
- Habilitar pantallas habilitadas para HDR en Windows® puede hacer que los colores se desvanezcan.
- La barra lateral de Radeon Software aparece detrás de la barra de tareas de Windows® cuando la barra de tareas está configurada en el mismo lado de la pantalla.
- Jugar a Tom Clancy’s: The Division 2 ™ con HDR habilitado y realizar un cambio de tarea puede causar daños en el color de la pantalla que persisten incluso una vez que se cierra el juego.
- Mixed Reality Portal ™ puede experimentar corrupción o distorsión del color cerca del borde de las áreas de visualización en algunos auriculares.
- Resident Evil ™ 2 puede experimentar un parpadeo de la pantalla al iniciar el juego con la API DirectX®12.