Radeon Technologies Group acaba de lanzar sus controladores Radeon Software Adrenalin 2020 Edition 19.12.3. Esta versión se centra exclusivamente en mejorar la estabilidad y resolver los problemas del usuario final a raíz del lanzamiento de Adrenalin 2020.
Problemas resueltos
- Se pueden informar incorrectamente los relojes de juego y de impulso para los productos gráficos RadeonTM RX 5500 XT en Radeon Software.
- La instalación del software Radeon puede experimentar un error y no detectar el hardware de gráficos AMD cuando un determinado adaptador WiFi está habilitado en el sistema.
- Rocket League puede bloquearse o experimentar un bloqueo de la aplicación después de realizar un cambio de tarea.
- Puede aparecer una pantalla en negro cuando Performance Metrics Overlay está abierto y cambia la resolución del juego.
- Después de deshabilitar Radeon Software Overlay, los usuarios aún pueden ver los mensajes de tostada para el acceso directo de superposición mientras están en juegos de pantalla completa.
- El audio de escenas personalizadas puede continuar reproduciéndose después de detener la grabación o la transmisión.
- El audio del instalador se ha reducido ya que era demasiado alto en algunas configuraciones del sistema.
- Es posible que algunos usuarios no puedan seleccionar menús desplegables en la configuración de gráficos para el modo de teselación.
- Puede parecer que Radeon ReLive falta o no está disponible para instalar en algunas configuraciones del sistema con Hyper-V
habilitado - Los perfiles de juego recientemente agregados pueden fallar al habilitar las opciones de configuración de gráficos globales actualmente seleccionados en sus perfiles.
- Realizar una actualización automática de la web a Adrenalin 2020 Edition desde Adrenalin 2019 Edition puede fallar con un
código de error. - Se mejoró la experiencia de Radeon Chill al usar un mouse para juegos.
- Cambiar entre pantalla sin bordes y pantalla completa en algunos juegos cuando Performance Overlay está habilitado y Radeon
FreeSync está habilitado puede causar tartamudeo. - MechWarrior 5: Mercenaries puede experimentar corrupción negra cerca de la parte inferior de la pantalla cerca del
modelo de jugador - Radeon Anti-Lag puede fallar al habilitar las aplicaciones DirectX®9 cuando está habilitado en la configuración de gráficos global opciones.
- Radeon Anti-Lag puede fallar al habilitar Counter-Strike: Global Offensive.
- La opción de transmisión personalizada puede no presentar a los usuarios un cuadro de URL para elegir su punto final.
- Los filtros de medios DirectML pueden fallar al aplicar Upscale y Denoise al intentar hacer ambas cosas al mismo tiempo en una imagen
- Algunas pantallas habilitadas para Radeon FreeSync pueden experimentar LFC habilitando intermitentemente el juego medio causando problemas de rendimiento o tartamudeo.
- Un cuadro gris puede evitar que los usuarios establezcan teclas de acceso rápido personalizadas en el editor de escenas.
- Realizar la sintonización automática para relojes gráficos en Radeon RX 5700 XT puede resultar en un OC extremadamente alto o
OC inestable. - Algunos juegos pueden experimentar inestabilidad y pérdida de pantalla o pérdida de control al realizar un cambio de tarea cuando el perfil de juego está configurado en el software Radeon que permite la sincronización mejorada de Radeon.
- Es posible que Radeon Image Sharpening no se active en Star Wars Jedi: Fallen Order.
- El contenido habilitado para HDCP 2.2 puede no reproducirse en algunos productos gráficos de la serie Radeon RX 500.