Estos nuevos dispositivos llegan por primera vez en dos tamaños, el Note10 de 6,3 pulgadas y el Note10+ en 6,8 pulgadas. Creado para quienes necesitan el máximo rendimiento ya sea para trabajar como para jugar a los juegos más potentes, diseñar, crear contenido de video o tomar fotos de calidad profesional, los nuevos Galaxy Note10 ofrecen un completo set de funcionalidades y herramientas, así com el renovado S Pen, que ayudarán a explorar la creatividad y brindar una experiencia digital perfecta.
Los nuevos smartphones se podrán conseguir a un precio sugerido desde $81.999 para el Galaxy Note10, y de $89.999 el Galaxy Note10+. Los colores disponibles para el Note10 son: Aura Glow, Negro y Rosa, y para el Note10+: Aura Glow, Negro y Blanco.
A partir del 26 de septiembre estarán disponibles para preventa en www.samsung.com.ar, en los principales minoristas, operadores y Samsung Stores.
“Como líderes de tecnología y siendo la compañía más elegida por los argentinos, tenemos el desafío de seguir sorprendiéndolos con cada lanzamiento, y la llegada de los Galaxy Note10 es un claro ejemplo. Hoy le damos la bienvenida a dos nuevos integrantes de la familia Galaxy, que llegaron para mostrarle a los amantes de la innovación que con nuestros smartphones siempre vamos por más. Los Galaxy Note10 y Note10+ son los aliados ideales de los usuarios multifacéticos, que trabajan y se divierten de la mano de la tecnología, para empoderar todas sus versiones”, comentó Bruno Drobeta, Director Senior de la División Móviles de Samsung Argentina.