Microsoft acaba de lanzar una nueva actualización para Windows 10. Según su descripción, KB4505903 actualiza un problema que podría mostrar los colores de manera incorrecta (también conocidos como problemas de bandas de color) al ver una imagen en paneles de visualización de 10 bits, un problema que afectó tanto a NVIDIA como a los usuarios de AMD.
Además, este parche actualiza un problema que impidió que el reconocimiento facial de Windows Hello funcionara después de reiniciar un dispositivo, un problema que podría evitar que cambie el brillo de la pantalla después de que su dispositivo se reanude desde Suspensión o Hibernación, así como otro problema que podría evitar que el dispositivo pasa al modo de suspensión cuando algunas aplicaciones que se basan en Bluetooth estaban abiertas.
Mejoras y arreglos
- Actualiza un problema que impide que el reconocimiento facial de Windows Hello funcione después de reiniciar un dispositivo.
- Permite a Microsoft Edge imprimir documentos PDF que contienen páginas horizontales y orientadas verticalmente.
- Permite a Microsoft Edge abrir archivos PDF que están configurados para abrirse solo una vez correctamente.
- Actualiza un problema que puede mostrar colores incorrectamente al ver una imagen en paneles de visualización de 10 bits.
- Actualiza un problema que puede evitar que cambie el brillo de la pantalla después de que su dispositivo se reanude desde suspensión o Hibernación.
- Actualiza un problema que puede evitar que un dispositivo pase al modo de Suspensión cuando algunas aplicaciones que dependen de Bluetooth están abiertas.
- Mejora la calidad de audio de Bluetooth cuando se utilizan ciertos perfiles de audio durante períodos prolongados.
- Mejora la compatibilidad con la aplicación de lector de pantalla Window-Eyes.
- Asegura que el menú Inicio funcione como se esperaba cuando los nuevos usuarios inician sesión en Windows.
- Actualiza el área de trabajo de Windows Ink simplificando el menú y agregando integración directa con la aplicación Microsoft Whiteboard para una experiencia de colaboración más rica.