HomeNoticias VideojuegosDrone Strike Force arrancó con exito su primera BETA

Drone Strike Force arrancó con exito su primera BETA

Drone Strike Force es un interesante juego online competitivo con Drones. El juego hace uso del eje-Z dándole al combate una característica extra que no se encuentra presente en la mayoría de los juegos competitivos.

Drone Strike Force fué creado por el equipo de Odisi Games y NGD Studios, ambos, equipos de desarrollo Argentinos. Recuerden que NGD Studios fueron los responsables de la remake de Master of Orion, un juego que ha obtenido una muy buena puntuación en nuestro review.

El juego entró en la fase beta cerrada este pasado fin de semana y la misma continúa el fin de semana próximo desde el viernes 22 de Marzo al domingo 24 inclusive.

El juego entrará pronto en Early Access en Steam y en este momento se pueden solicitar keys de acceso a la Beta tanto en el sitio oficial como en su servidor de Discord.

Con ustedes les dejamos algunas imagenes de arte y el video de lanzamiento. Todavía no disponemos de imagenes ni videos in-game ya que la fase de beta cerrada no admite streaming ni screenshots.

Alex Vojacek
Alex Vojacek
Fundador, System Arquitect y diseñador para TecnoGaming. Apasionado de la tecnología y los videojuegos. Fan de la naturaleza y la familia. Vive actualmente en Boquete, Panama.