CompLexity Gaming ha tomado una decisión difícil al dejar ir a su equipo competitivo de CoD.
Los miembros restantes, Doug «Censor» Martin, Richard «Ricky» Stacy y Rasim «Blazt» Ogresevic fueron finalmente liberados del equipo junto con un tweet oficial del jefe del equipo Scott Ford.
Sin embargo, compLexity definitivamente no está renunciando a la idea de desplegar su propio equipo de CoD: BO4. Los cambios de la organización en la escena competitiva están bien documentados. Recientemente, volvieron a competir en enero y tuvieron un desempeño relativamente bueno, aunque su posición general no impresionó durante los eventos profesionales de Cod:WW II.
Se ganaron un lugar en la Liga Pro de CWL y se clasificaron como uno de los 16 mejores equipos durante los eventos abiertos. Sin embargo, la licencia de Brandon » Dashy » Otell en septiembre atenuó significativamente las perspectivas competitivas del equipo.
CompLexity puede perder su oportunidad de participar en la competencia del 7 de diciembre y con dificultades para reclutar un nuevo escuadrón. Esto es algo que algunos jugadores anticiparon, diciendo que el
recién introducido formato 5v5 puede llevar a la desaparición de algunas de las potencias centrales de CoD.