ViewSonic Corp., proveedor líder a nivel global de soluciones visuales, sumó dos nuevos modelos a su familia de displays interactivos ViewBoard®. La Serie IFP60 de ViewSonic® incluye los páneles planos interactivos IFP6560 (de 65 pulgadas) e IFP7560 (de 75 pulgadas) con resolución UHD 4K (3840×2160). Combinados con el exclusivo software de la compañía, myViewBoard, la serie de displays IFP60 entrega soluciones empresariales poderosas para ambientes de colaboración de cualquier tamaño.
Los displays interactivos ViewBoard IFP6560 e IFP7560 vienen listos para usar una vez que se sacan de la caja, ya que cuentan con el software de colaboración ViewSonic vBoard™ y las funciones del ViewBoard Cast™ preinstaladas.
Los usuarios pueden descargar fácilmente el software de pizarrón digital myViewBoard para lograr una colaboración más poderosa, con herramientas y características superiores de anotación y un nivel de seguridad empresarial con encriptación AES25, lo cual otorga una completa seguridad de datos y archivos con un inicio y cierre de sesión sencillos. Además, la portabilidad en la nube permite a los usuarios almacenar y recuperar archivos con un solo “clic”.
Para una colaboración más poderosa de herramientas y características, el ViewBoard Cast asegura que el contenido pueda ser compartido desde cualquier dispositivo móvil a los display planos de la serie IFP60, mientras que el software Zoom soporta video conferencias y capacitaciones a distancia, sin importar si es local o alrededor del mundo. Por su parte, el software vController proporciona una interfaz sencilla e intuitiva para administrar contenidos de manera remota.
La Serie ViewBoard IFP60 está diseñada con un panel de 20 puntos touch que permiten una experiencia de uso compartida flexible. La tecnología InGlass, de toque de pantalla, entrega una experiencia de escritura de mano sencilla y natural, permitiendo que los usuarios colaboren en ella con diferentes lápices y trazos de colores.
Los displays interactivos IFP60 pueden ser actualizados con Intel Unite, al integrar el OPS modelo VPC12 de ViewSonic, el cual permite a los IFP6560 e IFP7560 desplegar contenido multimedia de manera segura e inalámbrica desde una variedad de dispositivos. Con un procesador cuádruple ARM, 16 GB de almacenamiento y un Sistema Operativo Android™ 5.01, estos displays proporcionan un sistema poderoso para reproducir contenido multimedia y anotaciones sin la necesidad de un PC.
“La Serie de ViewBoard IFP60 ofrece un nivel de capacidades de colaboración y seguridad increíbles para una variedad de aplicaciones en ambientes empresariales o educativos”, expresó Fernanda Defelippe, gerente de territorio de ViewSonic. “Los displays interactivos de 65 y 75 pulgadas están diseñados con características de seguridad y aplicaciones que permiten a los usuarios colaborar y compartir contenido. Gracias a su resolución 4K UHD entregan una increíble calidad de imagen, además de un poder de cómputo y capacidades de respuesta touch para conseguir una completa experiencia multimedia.”
Los ViewBoard IFP6560 e IFP7560 brindan un nivel de brillo de 350 nits y relación de contraste de 4000:1 y 8 ms de tiempo de respuesta, lo que asegura una calidad de imagen nítida, brillante y vívida. También integran dos altavoces frontales que proporcionan sonido claro.
Asimismo, incluyen múltiples opciones de conectividad como puertos HDMI, VGA, RS232, RJ45 y USB. Para cuando sea necesario, posee una ranura opcional certificada Intel Unite, que brinda poder de cómputo adicional para aplicaciones más intensas.
Integrado con la tecnología Intel vPro, la solución Intel Unite entrega una plataforma de comunicación unificada. El lector de huella digital FIPS-201, certificado en Windows Hello, permite un inicio de sesión sencillo, conveniente y seguro en los displays interactivos ViewBoard.